sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2023 15:20

Oscar "Negro" González Oro podría reemplazar a Fabián Doman: "Tuvo muy buenos números"

El conductor de Momento D no firmó su renovación y preocupa a Canal 13.

Oscar "Negro" González Oro está al mando de la conducción de Nosotros a la mañana (El Trece) desde que El Pollo Álvarez dejó vacante su lugar por su paso a Poco Correctos. Debido a la gran labor que está ejerciendo en el programa, el canal estaría considerando colocarlo como reemplazo de Fabián Doman

"Hace una semana que está El Negro Oro en la conducción del programa y tuvo muy buenos números, pasando los 4 puntos. Eso entusiasmó al canal y está muy bien visto por las autoridades", anunció Guido Záffora en Intrusos (América).

De esta manera, reveló: "Pero, quien no firmó fue Fabián Doman y preocupa a Kuarzo y Canal 13". "Con él nunca se sabe igual, capaz firma y se va igual", lanzó piante Florencia de la V.

Oscar Gonzalez Oro
Oscar "Negro" González Oro

"Igual está confirmado. Se atrasó porque quiere una restructuración del programa", aclaró el panelista. "El Negro Oro se queda hasta el 11 de agosto..." y El Trece será quién decida si será el reemplazo de Fabián Doman en caso de que no firme su renovación.

Oscar "Negro" González Oro sostuvo la defensa que hizo sobre Jey Mammón

Oscar "Negro" González Oro se refirió a la defensa que hizo de Jey Mammón y explicó el motivo por el que decidió hablar a favor del artista, a pesar de que muchas figuras del medio le dieron la espalda a raíz de la escandalosa denuncia de Lucas Benvenuto.

Consultado por la cronista de Implacables (El Nueve) por la defensa que hizo de Mammón a principios de mes, el conductor temporario de Nosotros a la Mañana (El Trece) reiteró que su posición sigue en el mismo lugar: "No he hablado con él todavía porque no quiero atosigarlo, pero un día lo voy a invitar al programa. Es buen tipo, yo juzgo a la gente por lo que hace como artista".

De igual manera, González Oro explicó: "De su vida privada... Si la Justicia me dice que es culpable, bueno, ahí yo decidiré qué hago con la amistad que tengo con Jey, pero como artista es completísimo, toca el piano, es agradable, canta bien... Yo lo juzgo con lo que veo".

A.G.