domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2023 18:11

Oscar "Negro" González Oro habló sobre su cruce con Cinthia Fernández en Nosotros a la Mañana: "Tiene un carácter de mierda"

El conductor aseguró que quedó todo bien con la panelista y se refirió al explosivo descargo que hizo ella en la red.

Oscar "Negro" González Oro se cruzó con Cinthia Fernández en Nosotros a la Mañana (El Trece) por lo ocurrido durante una entrevista y, tras el revuelo, habló al respecto. 

El conductor salió al aire del ciclo radial Elijo Creer (Continental 590), y en diálogo con El Rifle Varela y su equipo contó cómo quedó el vínculo con la mediática tras lo ocurrido en vivo.

Tras el tenso momento en Nosotros a la Mañana, Cinthia recurrió a Twitter para hacer un descargo: "Si no tenías miembro colgando entre las piernas parece que no podías hablar. No comparto el trato recibido a mí y a mis compañeras. No fue frenada esa situación, por el contrario, fue avalada. Soportar desde el minuto uno la palabra 'varona', sino mujer, sumado al 'tiene mierda en la cabeza', etc, departe de ese ex-convicto, que por más dolor que tenga no debe tratar así, ni justificar y amenazar cómo lo hizo. Yo elijo no bancármelo".

Descargo Cinthia Fernández por su cruce con El Negro Oro

Luego, Oscar González Oro respondió a este planteo: "Cinthia tiene un carácter de mierda, pero bueno, es su forma de ser. Me salió una nieta rebelde. Con Cinthia está todo bien, que yo sepa... al menos que se haya empacado después. Me quedé charlando con ella en la vereda del canal". 

Cuando Guido Záffora le preguntó puntualmente sobre el descargo de la panelista, el conductor expresó: "Yo hice lo posible para dirimir la pelea, nada más. Yo avalé que teníamos una nota al aire, que levantó medio país, y avalé la calidad de la nota. Defendí la nota porque desde el control me decían 'no la cortes, seguí'".

"Me quedé charlando con ella, le dije 'esto es televisión, la vida empieza ahora. Te enojás al pedo'. No sé lo que posteó ahora, pero me hubiera contestado en la vereda cuando charlamos", agregó.

Qué pasó entre Cinthia Fernández y Oscar González Oro

Cinthia Fernández cruzó a un invitado en 'Nosotros a la Mañana' (El Trece), y Oscar ‘Negro’ González Oro, tuvo que intervenir para pedirle que se callara y no interrumpiera.

El día de ayer se conoció la noticia de un joven que le pegó una patada a un árbitro en pleno partido y lo dejó inconsciente en la cancha. Hoy, el joven que actuó con dicha violencia, decidió quitarse la vida. El hermano del fallecido realizó un móvil con el ciclo de El Trece para hablar al respecto, pero tuvo un fuerte cruce con Cinthia. 

“Esa ‘varona’ está juzgando una patada que se dio en un momento de bronca y la bronca la generó el referí”, lanzaba el entrevistado, dirigiéndose a Fernández. “No sea irrespetuosa. Usted está juzgando a mi hermanito. No sea irrespetuosa, cuando yo hablo, usted se calla”, agregó.

“Voy a juzgar que le dio una patada en la cabeza”, sostuvo la expareja de Matías Defederico, mientras el Negro Oro le pedía, por favor, que haga silencio y no se cruce con el invitado que estaba en el móvil. “Me callo solo porque me están callando”, indicó Cinthia, mientras el entrevistado no dejaba de cuestionarla. 

“Me llamo Cinthia y me callo porque parece que todos los hombres me están callando y no puedo ejercer mi derecho”, lanzó muy molesta. 

Con la intención de domar de una vez por todas el desorden que había al aire, y con la paciencia un poco agotada, el Negro González Oro, disparó: “¡Dejame que me diga qué llamado recibió el hermano!”, y ella, ya enojada y con resignación, sostuvo: “Bueno, listo. No pregunto”. “Como vos quieras, pero no interrumpas más”, cerró el Negro.

R.L

En esta Nota