miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2023 14:55

Diego Brancatelli acusó a Fabián Doman de pedir su cabeza en la TV y él salió al cruce: "Tengo muchos testigos"

El periodista de C5N aseguró que el conductor quiso sacarlo de Intratables y fue picante.

Diego Brancatelli acusó a Fabián Doman de pedir su cabeza en Intratables (América) años atrás y él salió al cruce para desmentirlo. 

Luego de que Pamela David contara que Alejandro Fantino la hacía callar cuando era su panelista, desde Socios del Espectáculo (El Trece) fueron a buscar testimonios de periodistas que formaron parte de paneles de TV para que contaran su experiencia.

Por eso, cuando le pusieron el micrófono a Diego Brancatelli, este contó: "Me ha pasado mucho (que me callen) y siempre. Yo fui diez años panelista de Intratables. Lo que sufrí es que siempre fui uno contra ocho. Me han callado muchas veces conductores, otros panelistas e invitados".

"Pero bueno, yo tuve revancha. Yo siempre fui picante y bravo. Cuando gané, gané; y cuando perdí, perdí. Cuando me hicieron callar me la banqué y me la fumé", agregó. Y opinó: "El panelista tiene que dejarle algo al televidente, si no le deja algo no es buen panelista. O te tiene que querer o te tiene que odiar, pero tenés que generar algo en la gente, tenés que traspasar la pantalla".

Luego, cuando le preguntaron si hay algún conductor con el que no trabajaría de vuelta, Brancatelli se sinceró: "Laburaría con todos. Cuando se fue Fabián Doman me comentaron ciertas cosas que dijo él de mí que no me gustaron y me quedé un poco molesto por eso. Que pidió mi cabeza, que él había pedido seguir en Intratables pero sin mí". 

Diego Brancatelli vs Fabián Doman

"La verdad que esas cosas no se hacen, no se jode con eso, no me lo dijo de frente y nunca lo hablé con él. Sobreviví gracias a mucha gente en el canal que me quería. Las cosas pusieron todo en su lugar: hoy yo sigo laburando muy bien y hay gente que está sin laburo", cerró picante.

¿Fabián Doman quiso echar a Diego Brancatelli de Intratables?

Tras el revuelo, en diálogo con Clarín, Fabián Doman recogió el guante y le respondió a Diego Brancatelli."Cuando yo llegué al canal, a mí me informaron de la nada, que en personal estaban contra él, que querían hacer cambios entre los cuales estaban él... Y sobre esto tengo muchos testigos", manifestó.

"Yo dije que no por varias razones. La primera porque me parecía que era funcional para el programa y eso lo pensé siempre, por eso se quedó. Lo segundo porque si yo llegaba a Intratables y se iba una cara tan opositora al gobierno de Macri iban a decir que era por culpa mía", cerró el conductor.

R.L

En esta Nota