domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2023 20:10

Se confirmó cuándo será la fecha del debut de Poco Correctos: el nuevo programa del Pollo Álvarez y el Chino Leunis

El nuevo programa de El Trece ya tiene todo programado para arrancar con el ciclo de Magazine con un gran grupo de panelistas.

Poco Correctos, el nuevo programa del Pollo Álvarez y el Chino Leunis, ya tiene fecha y horario confirmados junto a un gran grupo de panelistas, y fue Marina Calabró quien reveló esta información.

Si bien ya se había confirmado su horario a partir de las 17 horas por El Trece, todavía no se sabía en qué fecha iba a comenzar, aunque Estefi Berardi había revelado que su comienzo estaría programado para el mes de agosto.

Sin embargo, Marina Calabró reveló en su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) que "debutarán el lunes 31 de julio", justo el último día de dicho mes.

¿Quiénes serán los panelistas de Poco Correctos?

En el equipo del nuevo ciclo que será transmitido por el canal del sol, estará María Belén Ludueña, Ronnie Arias, Agostina Scalise y Estefi Berardi.

Qué dijeron el Pollo Álvarez y el Chino Leunis sobre el programa

"Lo que queremos es informar, porque, por supuesto, el programa es 'Poco Correcto', pero tiene momentos en los que se informa y hay cosas que se toman en serio como corresponde... Y cuando podamos, ser poco correctos", explicó el Pollo en un audio que pasaron en el programa radial.

Posteriormente, Chino Leunis aclaró: "La dinámica del programa, yo creo que nos vamos a sorprender un poco haciéndolo, porque podemos ensayar, conocernos, pero lo que pase el primer día seguramente nos va a empezar a marcar lo que viene".

"Yo estoy muy ilusionado, tengo un montón de ganas de empezar, todavía faltan un par de semanas, pero estoy muy cebado", continuó.

Luego, un notero le preguntó a María Belén Ludueña sobre cuál iba a ser su papel en Poco Correctos: "¿Desde qué lugar sentís que vas a aportar?". La panelista, sin dudarlo, respondió: "Yo voy a hacer la parte de actualidad, pero... ¿sabes qué? Creo que es la clave es ser uno mismo"

M.S