sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2023 13:52

Cinthia Fernández discutió con un entrevistado y se sacó chispas con Oscar ‘Negro’ González Oro: “Todos los hombres me están callando”

La panelista disparó contra un entrevistado y el conductor del ciclo le pidió que se callara y no interrumpiera. Mirá

Cinthia Fernández cruzó a un invitado en 'Nosotros a la Mañana' (El Trece),Oscar ‘Negro’ González Oro, tuvo que intevenir para pedirle que se callara y no interrumpiera.

El día de ayer se hizo viral la noticia de un joven que le pegó una patada a un árbitro en pleno partido y lo dejó inconsciente en la cancha. Hoy, el joven que actuó con dicha violencia decidió quitarse la vida. El hermano del fallecido realizó un móvil con el ciclo de El Trece, para hablar al respecto, pero tuvo un fuerte cruce con Cinthia. 

“Esa ‘varona’ está juzgando una patada que se dio en un momento de bronca y la bronca la generó el referí”, lanzaba el entrevistado, dirigiéndose a Fernández. “No sea irrespetuosa. Usted está juzgando a mi hermanito. No sea irrespetuosa, cuando yo hablo, usted se calla”, agregó.

Oscar Gonzalez Oro
Oscar Gonzalez Oro (Vía: Redes)

“Voy a juzgar que le dio una patada en la cabeza”, sostuvo la expareja de Matías Defederico, mientras el Negro Oro le pedía, por favor, que haga silencio y no se cruce con el invitado que estaba en el móvil. “Me callo solo porque me están callando”, indicó Cinthia, mientras el entrevistado no dejaba de cuestionarla. 

“Me llamo Cinthia y me callo porque parece que todos los hombres me están callando y no puedo ejercer mi derecho”, lanzó muy molesta. 

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández (Vía: Redes)

Con la intención de domar de una vez por todas el desorden que había al aire, y con la paciencia un poco agotada, el Negro González Oro, disparó: “¡Dejame que me diga qué llamado recibió el hermano!”, y ella, ya enojada y con resignación, sostuvo: “Bueno, listo. No pregunto”. “Como vos quieras, pero no interrumpas más”, cerró el Negro.

Cómo fue el el comienzo de Oscar "Negro" González Oro en Nosotros a la Mañana

Finalmente, Oscar "El Negro" González Oro debutó en la pantalla de El Trece al frente de Nosotros a la Mañana, luego de la salida de Joaquín El Pollo Álvarez.

Al  iniciar el programa, el periodista de 71 años fue recibido entre aplausos por sus nuevos compañeros, con música de fondo. Al tomar la palabra, el Negro Oro agradeció a las autoridades del canal, y dijo que era la primera vez que trabajaba en la emisora.

“¡Dale gas!, ¡Subime la música! Buenos días, país. Mucha Gracias (Martín) Kweller, Guido Kaczka, Adrián (Suar), y muchas gracias a todos los que me dieron la bienvenida a canal Trece. Es la primera vez en mi carrera de 40 años que trabajo en El Trece”, dijo el conductor en su presentación.

Y continuó: “Trabajé en el 7, en el 9, en América y en Telefe con Susana Giménez y ahora en El Trece, después de esto la muerte”, bromeó entre risas.

Acto seguido, le mandó un saludo a Joaquín El Pollo Álvarez, que fue conductor del ciclo hasta el viernes pasado, y le mandó éxitos para su estreno de Poco Correctos. “Me puse lo primero que encontré, te quiero Pollo y mucha suerte en tu nuevo programa”, dijo, además de mencionar que el programa del conductor comenzaría a las 17 horas.

La vuelta del Negro Oro llega después del impasse que el mismo conductor decidió tomarse en 2021, tras su paso por Radio Rivadavia (AM 630).

El Negro Oro, además, recibió los mensajes de sus íntimas amigas Susana Giménez y Teté Coustarot, quienes le desearon lo mejor en este nuevo comienzo.

¿Quiénes están en el panel de Nosotros a la Mañana?

En el panel de Nosotros a la Mañana, se encuentran: Mariel Di Lenarda, Paula Trapani, el Pampa Mónaco, Josefina Pouso, Juan Etchegoyen y Cinthia Fernández.

A.A