domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 14:40

Oscar "Negro" González Oro calmó las aguas tras su cruce con Cinthia Fernández: "Tenía razón en enojarse"

El conductor entendió el accionar de la panelista para con el entrevistado.

Días atrás se vivió un tenso momento al aire cuando Cinthia Fernández se cruzó con Oscar "Negro" González Oro cuando le pidió que no interrumpiera en Nosotros a la mañana (El Trece) mientras entrevistaban al hermano del futbolista amateur que se quitó la vida tras pegarle una patada en la cabeza al árbitro.

"El entrevistado no quería hablar con Cinthia y ella se enojó. El entrevistado no era lo más amable del mundo, no quería hablar con mujeres, no se que le pasaba", comentó el conductor en Socios del espectáculo (El Trece) refiriéndose al hombre quien la trató de 'varona' a la panelista.

Lejos de estar de acuerdo con el accionar del entrevistado, el periodista enunció: "No estaba bien ese hombre. Primero que le habían matado al hermano. Y, segundo, creo que tenía algo encima". 

Cinthia Fernández - Oscar Negro González Oro
Negro Oro y Cinthia Fernández

"Cinthia se enojó e hizo un descargo en las redes", le comentó el notero. "No lo leí, yo no uso Twitter. Trato de leer la menor cantidad de redes", se sinceró El Negro. "Me informaron, obvio, pero yo estuve con Cinthia acá en la puerta después. Se enojo con el señor y tenía razón", aseguró.

Por último, el cronista le consultó: "¿Con vos no hubo cortocircuito?". "Hasta ahora no. Me sorprendió el carácter que tiene y esta bien que se defienda", concluyó Oscar González Oro sobre Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández discutió con un entrevistado y se sacó chispas con El Negro Oro

Cinthia Fernández cruzó a un invitado en 'Nosotros a la Mañana' (El Trece), y Oscar ‘Negro’ González Oro, tuvo que intervenir para pedirle que se callara y no interrumpiera.

El día de ayer se hizo viral la noticia de un joven que le pegó una patada a un árbitro en pleno partido y lo dejó inconsciente en la cancha. Hoy, el joven que actuó con dicha violencia decidió quitarse la vida. El hermano del fallecido realizó un móvil con el ciclo de El Trece, para hablar al respecto, pero tuvo un fuerte cruce con Cinthia. 

“Esa ‘varona’ está juzgando una patada que se dio en un momento de bronca y la bronca la generó el referí”, lanzaba el entrevistado, dirigiéndose a Fernández. “No sea irrespetuosa. Usted está juzgando a mi hermanito. No sea irrespetuosa, cuando yo hablo, usted se calla”, agregó.

“Voy a juzgar que le dio una patada en la cabeza”, sostuvo la expareja de Matías Defederico, mientras el Negro Oro le pedía, por favor, que haga silencio y no se cruce con el invitado que estaba en el móvil. “Me callo solo porque me están callando”, indicó Cinthia, mientras el entrevistado no dejaba de cuestionarla. 

“Me llamo Cinthia y me callo porque parece que todos los hombres me están callando y no puedo ejercer mi derecho”, lanzó muy molesta. Con la intención de domar de una vez por todas el desorden que había al aire, y con la paciencia un poco agotada, el Negro González Oro, disparó: “¡Dejame que me diga qué llamado recibió el hermano!”, y ella, ya enojada y con resignación, sostuvo: “Bueno, listo. No pregunto”. “Como vos quieras, pero no interrumpas más”, cerró el Negro.

A.G.