jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 11:22

Nazarena Vélez muy picante cuando le preguntaron sobre su vida íntima luego de convertirse en abuela: "El mañanero no me gusta, pero..."

Nazarena Vélez habló sobre cómo es su intimidad luego de convertirse en abuela y dejó muchas respuestas picantes.

Nazarena Vélez acaba de ser abuela, luego de que su hija Barbie Vélez dara a luz a Salvador, hijo que tiene junto a Lucas Rodríguez. La panelista de LAM fue acorralada por sus compañeros para preguntarle si se hace tiempos para accionar en su vida íntima. 

En el programa para el cual trabaja en el canal américa, Ángel de Brito le consulto: “¿Desde que fuiste abuela tuviste sexo?”, y ella fue contundente en su respuesta diciendo"sí", entre muchas risas. “¡Ah, te hiciste el tiempo! Estás sin dormir porque acá nos vende la abuelita que cuida a Salvador toda la noche, pero te hiciste un ratito para un mañanero”, ironizó el conductor. 

Nazarena, Santiago y Salvador
Nazarena Vélez junto a su pareja Santiago Camaño y su nieto Salvador. 

La panelista, quien está en pareja con Santiago Camaño desde el verano de 2019, respondió siendo sincera pero picara: "Un ratito. Pero mañanero no me gusta, fue a la tarde. A la noche no porque estoy cuidando a la criatura”. De Brito siguiendo el hilo de lo sarcástico acotó: “Después nos dice que le gusta más el plato de papas fritas que el sexo. Una semana sin dormir y en la siesta metió un ‘pum’”. 

De la misma forma, su compañera, Yanina Latorre, quien no quiso quedarse atrás, le dijo: “Si ahora tenés un plato de papas fritas y al Bocha (como es apodado Santiago Camaño) desnudo, ¿qué agarrás?”, preguntó, “Al Bocha”, dijo la reciente abuela que no tiene pudor en hablar sobre su vida privada. 

 

A.A

 

En esta Nota