jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 14:06

Nazarena Vélez afirmó que Carmen Barbieri sabe "nadar en la mierda" y la conductora le respondió contundente en Mañanísima: "La señora"

La disputa eterna entre las famosas continúa y ambas redoblaron la apuesta. Mirá el video en la nota.

Carmen Barbieri respondió a los picantes dichos de Nazarena Vélez en LAM (América TV), sobre la forma en la que maneja sus conflictos mediáticos, específicamente, la última polémica de Federico Bal.

Qué dijo Nazarena Vélez sobre Carmen Barbieri

Tras el debate que inició un tape en el que se le vio a Barbieri reírse de los memes sobre las infidelidades de Federico Bal, Nazarena lanzó sin filtros: "Yo la admiro a Carmen, de verdad. Cómo puede nadar en la mierda con tranquilidad y de eso sacar provecho".

Sorprendido por la respuesta, Ángel de Brito le preguntó si era irónico el comentario, ante lo que Vélez respondió: "Lo digo de verdad. Hasta cuando se embarra sale bien parada, hace tapas, habla y lo capitaliza. Yo cuando estoy metida en quilombos lo padezco. Porque lo sufre mi familia. Yo aprendí a manejar el barco, pero enseguida quiero salir porque a Barbie no le gusta, al Chyno no le gusta, ni a Titi". 

Carmen Barbieri respondió a los dichos de Nazarena Vélez

Al ser consultada en Mañanísima (Ciudad Magazine) por Pampito con la picante pregunta: "¿Vos nadás bien en el escándalo?", Carmen Barbieri respondió con seriedad: "¿En la mierda, como dijo la señora?", el periodista insistió y recordó que fue Vélez quien tuvo esos dichos en LAM: "Sí, Nazarena".

Sin embargo, al hacer referencia a la polémica forma en la que Nazarena definió su forma de enfrentar los problemas en los medios, Barbieri expresó: "Yo no siento que estoy en la mierda, siento que soy la mamá de un hombre, porque es un hombre mi hijo, que repite el mismo error con las mujeres que ama. Yo sé que las ama. Él lo está viendo, está con análisis. Está contento, tranquilo, porque está tratando el tema. Está preparándose para poder, algún día, tener una pareja", continuó, seria".

D.D.

En esta Nota