jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2023 09:46

La primera publicación de Barbie Vélez tras el nacimiento de su hijo: "¡No puedo explicar esta felicidad que siento!"

La actriz compartió fotos del nacimiento de Salvador, su hijo con Lucas Rodríguez, y dedicó profundas palabras. Mirás. Galería de fotosGalería de fotos

Horas después de haber dado a luz a su primer hijo, Salvador, la actriz Barbie Vélez publicó fotos del bebé y le dedicó palabras que expresan su inmensa felicidad.

"Bienvenido amor de nuestras vidas. ¡No puedo explicar esta felicidad que siento!", comenzó Barbie Vélez el primer post que realizó en Instagram tras el nacimiento de su primer hijo con Lucas Rodríguez, su esposo desde 2021.

Barbie Velez, Lucas Rodriguez y Salvador

Y continuó agradecida: "Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. ¡Gracias Lu mi vida, por ser tan increíble compañero! ¡Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma!". "Gracias @dr.rodriguezalbanese @alejandragaribottopartera y equipo! No tengo palabras para describir la tranquilidad y confianza que nos dieron en todo momento!", concluyó su mención al equipo médico que la ayudó a traer al mundo a Salvador.

Barbie Velez, Lucas Rodriguez y Salvador

¿Cómo es el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez?

Después de mostrarse emocionada tras el nacimiento del hijo de Barbie Vélez y Lucas RodríguezNazarena Vélez publicó la primera foto de su nieto Salvador, y les dedicó emotivas palabras a él y a su hija. 

"Sin palabras. Mi alma es feliz", escribió Nazarena Vélez junto a dos fotos que muestran a su primer nieto, Salvador, con minutos de nacido. "Salvador 17.05. Te amo y admiro profundamente @barbiepucheta", le dedicó emocionada a su hija mayor.

Primera foto Salvador hijo Barbie Velez

Previamente, Nazarena Vélez compartió fotos desde la Clínica y Maternidad Suizo Argentina donde Barbie Vélez  dio a luz a Salvador. No hicieron falta las palabras. La felicidad absoluta de Nazarena Vélez fue visible apenas con una imagen. Su sonrisa y paz al recibir a su primer nieto lo dice todo. 

La actriz, productora y panelista de LAM (América) compartió tres fotos en diferentes historias de Instagram que grafican los momentos previos, durante y después del nacimiento de Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

¿Cuándo nació el hijo de Barbie Vélez?

El 24 de febrero de 2023, Alejandro Pucheta anunció en la red que su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, su esposo, le dieron la bienvenida a Salvador, su primer hijo juntos.

Nacimiento hijo Barbie Velez

"¡Acá, convertido en abuelo! ¡Acaba de nacer mi nieto Salvador!", escribió Pucheta en una historia que compartió en su cuenta de Instagram personal, y agregó una imagen que lo muestra como "abuelo".

Luego, en otra historia, el productor musical y flamante abuelo de Salvador Rodríguez, detalló que el pequeño nació a las 17.05 horas y pesó 3.500 kg.

L.M

Galería de imágenes