viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2021 19:45

La angustia del hijo menor de Nazarena Vélez: "La extraña"

La pareja de la actriz revelo el difícil momento que atraviesa Thiago tras el positivo de Covid de su madre.

Tras haber confirmado el positivo de Covid de Nazarena Vélez, su pareja, Santiago Caamaño, reveló la profunda tristeza que tiene su hijo menor, Thiago, por no poder acercarse a ella.

En diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", Santiago Caamaño contó que “El nene la quiere abrazar y la extraña. Entonces hay que hacerle entender que no se puede, que le hable de lejos. Por más que estén en la misma casa, la extraña". "Naza es una madraza y el nene es un amorcito de persona, el vínculo que tienen es maravilloso pero tiene que entender que no se puede, que es lo que nos tocó", destacó.

El actor, además, explicó cómo siguen estos días aislados de la actriz: “Seguimos haciendo lo mismo. Naza encerrada en su cuarto. Nosotros desparramados por la casa. Así que la vamos llevando, charlándole de lejos, con barbijo, alcohol en gel y la distancia, dándole mucho ánimo porque no es fácil estar encerrado. Le hacemos como una especie de hinchada de fútbol”, Y siguió: “Está contenida y con mucho amor. Está con Titi, con Barbarita, Luquitas. Yo ayer le hacía un vivo y le mostraba la casa y me preguntaba si estaba desordenado. Hay que transitarlo con alegría”, cerró.

Nazarena Vélez tiene Covid-19

El sábado 21 de agosto, la actriz dio a conocer la noticia en Instagram, Con una foto de ella y otra siguiente del resultado de hisopado, el cual arrojó covid-19 positivo, la actriz comenzó diciendo: “Intento ser siempre tan positiva, pero bueno, podía pasar. Venía zafando, pero finalmente me tocó”, a través de su cuenta de Instagram.

Nazarena publicacion 0821

Luego, respecto a sus síntomas, comentó: “Estoy bien, solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo” y agregó: “En casa se hisoparon todos y, gracias a Dios, solo lo tengo yo”. Por último, concluyó: “Aisladísima. Sola en mi habitación. Esto también pasará. Y muy pronto. No dejes de cuidarte”.

La publicación no tardó en tomar repercusión y sus casi 2 millones de seguidores no le brindaron más que mensajes de aliento, como así también, sus amigos y colegas. Por supuesto que, entre los mensajes, no faltó el de su hija. "Te amo, hermosi", le comentó su hija Barbie Vélez.

E.C

En esta Nota