viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 17:02

Nazarena Vélez arremetió contra Carmen Barbieri y la fulminó: "Me lo paso por..."

El conflicto entre ambas mediáticas parece no tener un fin.

El conflicto de Nazarena Vélez con Carmen Barbieri continúa. Cada una ha usado sus diferentes espacios en la televisión para hacer sus descargos. Durante la noche del jueves la madre de Barbie Vélez le volvió a responder muy picante a su colega, luego de observar una nota dónde la trata de “sorete”.  

Es importante recordar que Nazarena había dicho que admira a la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) por saber “nadar en la mierda”, esto por relación con el escándalo de infidelidades de Federico Bal.  

“¡Cómo se enoja! ¡Cómo se enoja!", expresó Nazarena Vélez para iniciar su intervención en LAM (América TV). Tras esto, Ángel De Brito intervino y le puso más leña al fuego, recordándole a la panelista que Barbieri le había dicho “sorete”.  

“Sí, ella me lo dijo, pero me chupa un huev... Me lo paso por las nalgas, que son bastantes grandes. Yo no le quise decir sorete. No fue la intención”, manifestó bajo un tono tajante. Luego, continuó: “De verdad, yo siento que nada muy bien en la mierda, en el barro. Lo sabe manejar, lo sabe capitalizar”, volvió a destacar.  

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri
Nazarena Vélez y Carmen Barbieri.

En este mismo contexto, Nazarena Vélez aseguró que tomó la decisión de no hurgar en el pasado y sacar a la luz el viejo conflicto que tiene con Carmen Barbieri, pero destacó que ella entiende de los escándalos mediáticos, así que no tendría por qué molestarse. “Uno tiene que servir, porque si vos (Ángel) estás hablando durante una hora de Federico Bal, yo alguna acotación te tengo que hacer, sino soy una planta. Ahora, si yo llego a mi casa y hago historias, bueno, sí, ‘soltar. ¡Qué te metés!’. No tiene nada que ver”, afirmó.  

“Es una mina que entiende esto como nadie, se cruzaba con la amante de su marido y hablaba. Y en sus obras destrozaba a su marido y hablaba de la infidelidad. Yo de verdad siento que sabe nadar en el dolor, en la mierda, en el barro. En esas cosas de las que uno se quiere despegar rápido”, sentenció Nazarena Vélez, poniéndole punto final al tema.

AM 

En esta Nota