miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 22:29

Thiago Rodríguez conoció a su sobrino Salvador, hijo de sus hermanos Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Nazarena Vélez compartió una foto de su hijo menor junto al pequeño. Mirá.

Thiago Rodríguez, hijo menor de Nazarena Vélez, conoció a su sobrino Salvador, fruto del amor de sus hermanos Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, y el momento quedó plasmado en una encantadora foto.

"El encuentro más lindo", describió Nazarena el momento en el que su hijo Thiago conoció a su sobrino. En la imagen que publicó la panelista de LAM (América) se aprecia al niño de 12 años acercándose a Salvador, quien está en brazos de su mamá.

Thiago Rodriguez, Lucas Rodriguez, Barbie Velez y Salvador Rodriguez

Recordemos que Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, está casada desde 2021 con Lucas Rodríguez, hijo del fallecido esposo de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, también padre de Thiago.

¿Cómo es el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez?

Después de mostrarse emocionada tras el nacimiento del hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez publicó la primera foto de su nieto Salvador, y les dedicó emotivas palabras a él y a su hija. 

"Sin palabras. Mi alma es feliz", escribió Nazarena Vélez junto a dos fotos que muestran a su primer nieto, Salvador, con minutos de nacido. "Salvador 17.05. Te amo y admiro profundamente @barbiepucheta", le dedicó emocionada a su hija mayor.

Primera foto Salvador hijo Barbie Velez

Previamente, Nazarena Vélez compartió fotos desde la Clínica y Maternidad Suizo Argentina donde Barbie Vélez  dio a luz a Salvador. No hicieron falta las palabras. La felicidad absoluta de Nazarena Vélez fue visible apenas con una imagen. Su sonrisa y paz al recibir a su primer nieto lo dice todo. 

Primera foto Salvador hijo Barbie Velez

La actriz, productora y panelista de LAM (América) compartió tres fotos en diferentes historias de Instagram que grafican los momentos previos, durante y después del nacimiento de Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

 

¿Cuándo nació el hijo de Barbie Vélez?

El 24 de febrero de 2023, Alejandro Pucheta anunció en la red que su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, su esposo, le dieron la bienvenida a Salvador, su primer hijo juntos.

"¡Acá, convertido en abuelo! ¡Acaba de nacer mi nieto Salvador!", escribió Pucheta en una historia que compartió en su cuenta de Instagram personal, y agregó una imagen que lo muestra como "abuelo".

Nacimiento hijo Barbie Velez

Luego, en otra historia, el productor musical y flamante abuelo de Salvador Rodríguez, detalló que el pequeño nació a las 17.05 horas y pesó 3.500 kg.