viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2023 11:40

Nazarena Vélez habló sobre la fuerte pelea entre Morena Rial y Jorge: "Ella tuvo intentos de suicidio"

La panelista de LAM reveló detalles de la interna familiar y explicó el mal momento que vivió la hija de Rial en su pasado.

En las últimas horas, Morena Rial arremetió muy fuerte a Jorge, su padre, y Nazarena Vélez opinó sobre toda la situación este lunes por la noche en LAM (América TV).

Luego de un largo debate y de las grandes acusaciones que se dieron por parte de Morena, Marixa Balli explicó lo que le dijo la hija de Rial: "A mí me contó que lo de la internación era imperdonable porque la internó de la nada y que fue muy doloroso".

Por otro lado, Nazarena acotó y lanzó: "Perdoname, no fue de la nada". A todo esto, dejó en claro que "está bastante lejos de querer defender a Jorge", aunque remarcó: "En esa época, Morena tuvo intentos de suicidio, que fueron tremendos".

Nazarena Vélez en LAM
Nazarena Vélez en LAM. (Captura: América TV)

"Y yo te lo digo como madre, ¿qué hacés si te pasa eso con un hijo? ¿Qué mierda hacés? Si no la internás, si no buscás una ayuda, ¿qué hacés? Es una locura. Y lo cuento porque se supo, sino no lo diría a mí me consta. A mí Morena me mandaba fotos", sentenció Nazarena Vélez.

¿Qué pasó entre Jorge Rial y Morena Rial?

Morena Rial visitó A la Tarde (América TV) y lanzó explosivas declaraciones contra Jorge Rial en vivo. "Tengo muchos mensajes espantosos de él", confesó la joven de 24 años.

Cuando Karina Mazzocco le preguntó el origen de la pelea con su papá, contó: "A mi papá no le gustó nunca que me vaya a Córdoba. Siempre fue bardear y pedirme que vuelva. Cuando volví, después pasó lo de Colombia, y cuando vuelve él trata de decir que es por mi culpa lo que le pasó, me responsabilizó porque dice que peleamos mucho".

"Se tendría que ocupar más de su vida y dejarme a mi ser más libre. Yo tengo 24, un hijo de 4, y si bien él me ayuda económicamente, no es el sustento de todo. Yo trabajo con las redes sociales y tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada. No me cambia lo que él puede decir. Tengo muchos mensajes espantosos de él. La otra vez me llamaron y me dijeron que me había cortado la niñera de mi hijo y el alquiler del departamento en Buenos Aires. Me hizo volverme de Córdoba al pedo", recordó Morena, muy enojada.

"Toda su vida me quiso agarrar desde el lado de la plata, pero a mí no me importó nunca la plata. A mi padre no le gusta nada de todo lo que me rodea. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en programas, me consta. Tengo la lengua muy filosa y digo cosas de las que no me arrepiento. Si yo hablo de más, me tratan de loca y me internan", aseguró picante la influencer.

Morena Rial vs Jorge Rial
Morena Rial contra Jorge Rial en A La Tarde. (Captura: América TV)

Y le hizo un duro pedido: "Quiero que me deje en paz y ser feliz. Quiero que se borre como hizo mi mamá, no tengo sentimientos. Él no sabe dar amor, el amor no se compra con la plata. No lo odio, pero no estuvo presente en mi niñez. Él no sabe lo que es el amor, no nos supo criar. Mi papá nunca va a llegar a ser feliz porque no sabe lo que es el amor".

Por otro lado, Morena hizo alusión al dramático episodio que vivió en 2018, cuando Jorge la internó en una clínica psiquiátrica"Luis Ventura fue el único que estuvo. Jorge me internó, me durmieron y me llevaron. Me hicieron pasar por loca. Nunca recibí un diagnóstico".

Morena Rial fue internada en una clínica psiquiátrica

El 4 de julio de 2018, Morena Rial, hija de Jorge Rial, fue trasladada desde el sanatorio Finochietto donde se encontraba internada hasta una clínica psiquiátrica.

Los primeros datos fueron revelados por Ulises Jaitt, quien desde su cuenta de Twitter escribió: "Jorge Rial internó a Morena Rial en la clínica psiquiátrica Ineba Salud de alta complejidad".

Ulises Jaitt reveló que Morena Rial fue internada
Ulises Jaitt reveló que Morena Rial fue internada. (Captura: Twitter)

"Morena quiere irse. La llevaron dormida del Sanatorio Finochietto", aseguró. Minutos más tarde, se conoció un audio donde ella pide que "la ayuden a salir".

Morena se encontraba internada en la Sanatorio Finochiatto desde el 25 de junio cuando se le detectó una úlcera sangrante.

Además, en su momento se había conocido que días antes de ser internada, había presentado en la Justicia una denuncia contra quien fue el chofer personal de su padre, hasta el año 2017. Allí, se pudo leer su crudo relato sobre dos episodios de abuso sexual que sufrió.

M.S

En esta Nota