miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2023 17:58

El gesto de Rocío Rial con su papá, Jorge, en medio de la pelea con Morena: el video

El conductor y su hija menor volvieron a la cancha después del episodio cardíaco que sufrió él, pero el partido se tiñó de luto por la muerte de un hincha.

Rocío Rial demostró una vez más que banca a su padre, Jorge Rial, en medio del nuevo conflicto que este tiene con su hermana, Morena

La hija menor del periodista no dudó en compartir en sus historias de Instagram, un video desde las gradas del Monumental y enfocó a Jorge, quien sonreía y se mostraba feliz de poder volver vivir la experiencia de la cancha, tras haber pasado el susto tremendo con su salud. Rocío siempre ha sostenido un bajo perfil mediático, a diferencia de Morena, y al margen de las peleas de su familia, pero con esta publicación dejó saber que, en este último desencuentro entre su hermana y su padre, lo apoya a él.

Mientras tanto, Jorge también compartió en sus historias el video del ambiente de la cancha y escribió junto a él: "Y un día volví...". Sin embargo, el regreso del conductor a la casa del River Plate, se vio empañado por la suspensión del partido contra Defensa y Justicia por la muerte de un hincha que cayó de la tribuna Sívori alta, la noticia fue confirmada por La Nación y TN.

muerte hincha de river

Qué pasó entre Jorge Rial y Morena Rial

Morena Rial estuvo como invitada a LAM (América), donde habló del dramático momento que atravesó Jorge Rial, su padre, tras el infarto que sufrió y que casi le cuesta la vida. Pero en medio de la charla, reveló que están nuevamente distanciados. "Es el abuelo de mi hijo, pero no lo quiero ver", indicó.

Después de dar detalles sobre cómo se enteraron del infarto que Jorge Rial, su padre, había sufrido, Morena Rial contó que su vínculo ha vuelto a resentirse, y explicó por qué.

“No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”, indicó, para luego explayarse sobre el motivo del nuevo conflicto: “De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, dijo sobre el alta que recibió su padre, quien regresó a Argentina desde Bogotá solo en un avión sanitario. Mientras que María del Mar Ramón, pareja del periodista, viajó por otro medio.

Pero tras la vuelta, todo se complicó entre ellos y Morena se sinceró:. “No tengo diálogo a día de hoy”. Y explicó: “Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojo”, recordó la joven de 24 años, que protagonizó un escándalo policial después de que los encargados de un reconocido hotel las denunció a ella y unas amigas de realizar una suerte de rito donde habrían quemado hasta las cortinas, según denunciaron. Y sumó: “Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”.

En diálogo con Matías Vázquez para A la Tarde (América), Jorge Rial prefirió no dar demasiados detalles sobre el vínculo con su hija mayor y aseguró que, hoy en día, él prioriza su salud. 

Jorge Rial y Morena Rial

"¿La familia todo bien? Con Morena, con Rocío...", indagó el notero. "Todo tranquilo, igual la prioridad hoy soy yo. Tengo que pensar en mí, en mi salud. La pasé mal, entonces hoy es mucha tranquilidad", respondió el conductor. 

"Eso significa evitar cualquier tipo de conflicto, viste que a veces los hijos generan situaciones normales de padres e hijos...", insistió el cronista. "Yo no tengo conflictos con nadie. Estoy descansando, recuperándome. Estoy en otra etapa de mi vida", sentenció contundente Rial.

D.D.

En esta Nota