lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 05-06-2023 20:45

Morena Rial y su último mensaje a Jorge Rial: "Si el karma y las vueltas de la vida no se apuran, me las cobro sola”

La joven de 24 años le exigió al periodista que "deje de darle de baja", de otra manera no se llevarán mejor. "Que se chupe una pija", le dedicó.

Después de su rimbombante paso por A la Tarde (América), donde lanzó artillería de la más pesada, Morena Rial dialogó con LAM (América) y volvió a apuntar contra su padre, Jorge Rial, donde le exigió que "deje de darle de baja", de otra manera no se llevarán mejor. "Porque yo tengo potencial", afirmó.

¿Qué dijo Morena Rial?

La joven de 24 años acusó a su padre de “darle de baja” en el medio artístico. “Que no me de más de baja y nos vamos a empezar a llevar bien. Cada vez que quise estar en algún lado, me dio de baja... porque potencial tengo”, aseguró sin especificar en qué área del entretenimiento le gustaría probarse. Asimismo, en diálogo con Alejandro Castelo, afirmó que “Yo creo que soy una de las pocas que lo enfrentan, y sé muchas cosas. Y si se portan mal, mal se paga, y si se portan bien, bien se pagan en la vida”, lanzó amenazante.

Mis respetos al karma y las vueltas de la vida. Si el karma y las vueltas de la vida no se apuran, me las cobro sola”, agregó irónica la mamá de Francesco Benicio. "Me pudre que se quiera meter en mi vida cuando él me echó a los 17 años de su casa, que me quiere manejar y que menosprecie a la gente que me rodea, cuando a él lo rodean mafias. Si él dice que mi entorno es delincuente, el de él es mafioso”, tiró.

Cuando el periodista le preguntó si el conductor de C5N se preocupaba por ella, dijo: “Ese es un tema mío, no de él. O sea, a él se le pegan las minas por plata", afirmó y aseguró que descree que las mujeres puedan enamorarse de su padre. 

“Soy otra More. Ya no soy una nena tonta que era antes y se callaba la boca. No le temo a nadie”, sentenció. Y cuando le preguntaron sobre Rocío Rial, su hermana menor, quien está cerca de su padre, dijo: "Que mi hermana piense lo que se le canta el culo, que me importa"

En otro tramo de la entrevista, Morena enalteció la figura de Luis Ventura, a quien llama tío, y fue lo más cruda posible cuando se refirió al vínculo de su hijo con Jorge Rial: "Que demuestre que le importa su nieto. Una cosa es el afuera y otra el adentro. Yo soy igual siempre. Jorge es diferente. ¿Vos te pensás que volvió de Colombia y lo vio 20 minutos? Mi hijo pregunta por su abuelo, pero ya se va a olvidar. Mi último mensaje hacia él fue 'como yo te odio, voy a hacer que el nene te odie también'", concluyó.

L.M

En esta Nota