martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2023 19:22

Morena Rial habló de la mala situación que atraviesa: "Estoy pasando unos momentos complicados"

La influencer abrió su corazón con sus seguidores y reveló detalles de aquello que le causa dolor en la actualidad. Mirá.

Morena Rial hizo una ronda de preguntas a sus seguidores y al ver que estos se preocuparon por su estado de ánimo, la hija de Jorge Rial se sinceró con ellos a través de videos.

La hija del periodista fue consultaba por si se encontraba llorando, ya que sus ojos estaban enrojecidos; por lo cual, More confesó que su corazón se encuentra roto: "La verdad es que estoy pasando unos momentos complicados. El amor, a veces, hace un poco mal, así que sí. Pero estoy bien. Siempre esto bien, yo siempre estoy bien".

Al ver que la pregunta se repetía, Rial agregó: "Chicos, ¿por qué tanto dolor en mi mirada? Yo les voy a contar una cosa. Dicen que hay medicamentos y pastillas para todo, vas a un psiquiatra y te medican, pero no hay nada que te cure el dolor del amor. Y es algo feo sufrir por amor. Pero, nada más que eso. Después, está todo bien. Vas, te tomás un champagne, y te olvídate de esto".

En relación a una consulta sobre sus temores, More contestó: "Yo no tengo miedo a nada. Lo que me duele son las desilusiones que te causan ciertas personas, o dar y que te paguen mal, o estar y que después se borren. Yo soy una persona buena, no soy una persona mala; por eso sufro. Pero vamos a estar bien". Asimismo, la influencer reveló que tiene intenciones de probar suerte como angelita en LAM (América TV): "La verdad es que no será mala idea, así que seguramente esté en tratativas para hacerlo".

Esto sucede después de que en su reciente visita a LAM, dejara saber que se encuentra distanciada de Jorge Rial.

El gesto de Rocío Rial con su papá, Jorge, en medio de la pelea con Morena: el video

Rocío Rial demostró una vez más que banca a su padre, Jorge Rial, en medio del nuevo conflicto que este tiene con su hermana, Morena

La hija menor del periodista no dudó en compartir en sus historias de Instagram, un video desde las gradas del Monumental y enfocó a Jorge, quien sonreía y se mostraba feliz de poder volver vivir la experiencia de la cancha, tras haber pasado el susto tremendo con su salud. Rocío siempre ha sostenido un bajo perfil mediático, a diferencia de Morena, y al margen de las peleas de su familia, pero con esta publicación dejó saber que, en este último desencuentro entre su hermana y su padre, lo apoya a él.

Mientras tanto, Jorge también compartió en sus historias el video del ambiente de la cancha y escribió junto a él: "Y un día volví...". Sin embargo, el regreso del conductor a la casa del River Plate, se vio empañado por la suspensión del partido contra Defensa y Justicia por la muerte de un hincha que cayó de la tribuna Sívori alta, la noticia fue confirmada por La Nación y TN.

D.D.

En esta Nota