martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 07-07-2024 17:17

Nayeon de TWICE y Julie de KISS OF LIFE se robaron las miradas en el Festival Waterbomb

La cantante sorprendió a todos al invitar al escenario a su colega para cantar juntas el tema "Magic". Además, la mayor del grupo TWICE protagonizó un inesperado y divertido momento con una de las pistolas de agua.

Nayeon, del grupo de K-Pop TWICE, actuó en el Festival Waterbomb 2024 el día 7 de julio. La cantante cautivó a los fans con su voz, su perfecta presencia en el escenario y su sensualidad. Julie, del grupo KISS OF LIFE, se unió a la vocalista sorpresivamente para interpretar juntas el tema "Magic".

La cantante, modelo, actriz, compositora y bailarina surcoreana, de 28 años, encantó a los asistentes y fans con su contagiosa energía e innegable talento. De entrada, sorprendió al cantar su éxito "Pop", de su primer álbum solista IM NAYEON.

Luego siguieron los temas "Love countdown", también de su primer álbum solista, "Alcohol-Free", de TWICE, "ABCD", el single principal de su reciente segundo álbum solista, NA, y "MAGIC", tema que interpretó junto a Julie de KISS OF LIFE.

Julie, que participó en el último álbum en solitario de Nayeon, celebró su uniónhaciendo una aparición sorpresa en el escenario.

Uno de los momentos divertidos de la tarde, fue cuando Nayeon se mostró confundida por el uso del rifle de agua. 

Videos: @godmitzu, @by_beep

Un pequeño percance no hizo sino aumentar la diversión de su actuación, y su atuendo personalizado impresionó a mucha gente.

En esta Nota