lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 07-07-2024 14:22

Los videos de Minho y Taemin en el Festival WaterBomb que hicieron explotar el termómetro de la red

Los cantantes, miembros del legendario grupo SHINee, volvieron locos a los presentes al mostrarse mojados, todo quedó grabado y los Internautas estallaron.

Los cantantes Minho y Taemindel icónico grupo de K-Pop SHINee, causó locura durante el Festival Waterbomb enSeúl, Corea del Sur. Los talentosos y atractivos idols se presentaron el 6 y 7 de julio respectivamente, 

Choi Min-ho, conocido mundialmente como Minho, hizo colapsar a los presentes en el Festival Waterbomb en Seúl, Corea del Sur, con su espectacular e hipnotzante presentación, donde interpretó algunos de sus éxitos mientras contoneaba su escultural y musculoso físico.

El rapero, cantante, compositor, actor y modelo surcoreano, de 32 años, hizo delirar a los fans con sus sensuales movimientos. Pero todo explotó cuando se quitó la musculosa blanca que llevaba puesta.

Entre los videos que publicaron en X e Instagram, se encontraba un recorte que ponía el ojo sobre una interacción de Minho con una de sus bailarinas. Los fans del idol enloquecieron al notar esto.

Videos: @waterbomb_seoul, @25thnana, @stnikolaos, @satangtosky, @choisrose en X.

El 7 de julio fue el momento de Lee Tae-min, conocido mundialmente como Taemin. El cantante, bailarín, compositor, coreógrafo y productor surcoreano, de 30 años, causó euforia con su brillante y sexy interpretación de sus éxitos "Move" y "Guilty", entre otros.

Videos: @waterbomb_seoul, @humbert0718, @0718_0807_, @myaong2e

Qué es el Festival Waterbomb

El Waterbomb Festival, también conocido como Water Variety Dance Music Festival, es un festival anual de música pop a gran escala, organizado por Volume Unit Entertainment y realizado por primera vez en 2015 en Seúl, Corea del Sur, para posteriormente extenderse a otras ciudades del mismo país y, a partir de 2023, también en Japón y Tailandia.

En esta Nota