viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 14-06-2024 14:20

Los fans de TWICE perdieron la cabeza tras ver un inesperado gesto de Nayeon en el video de "ABCD"

La cantante dejó a todos sin aire después del movimiento hot que hizo en medio de una escena con bailarines en una terraza.

Nayeonde TWICE, hizo su regreso en solitario con su segundo mini álbum "NA", cuya canción principal es "ABCD". En el video oficial del tema la mayor de la banda de K-Pop realizó un inesperado gesto en medio de una escena con los bailarines que mandó las cabezas de sus fans al espacio.

Casi dos años después de su debut en solitario, la idol llega con un nuevo mini disco cuyo título es un juego de palabras entre su nombre y la palabra coreana para "yo"

Además de su increíble voz, Nayeon es una de las más destacada bailarinas de la industria. Prueba de ello es el break dance que realiza en el video de su tema "ABCD". Si bien los fans de TWICE -oficialmente conocidos como ONCE- quedaron maravillados con el género de la canción y el video en sí mismo, hubo una parte inesperada dentro del clip que hizo enloquecer a todos.

Sobre el final del video, Nayeon se muestra en una terraza con un grupo de bailarines. Tras realizar movimientos alucinantes, la cantante de 28 años es subida a los hombros de dos bailarines, y en ese momento baja su mano para cubrirse la entrepierna. El gesto generó que el termómetro de X explotara instantáneamente y los fans terminaran buscando sus quijadas en el suelo.

Nayeon se tapo la entrepierna
Movimiento hot de Nayeon en ABCD

En Reddit, una lluvia de fans describieron su conmoción asegurando que estaban "amordazados".

Reaccion a ABCD de Nayeon
Reaccion a ABCD de Nayeon

Incluso la propia Nayeon sabía que la escena iba a causar revuelo, y no pudo evitar taparse la cara ante los fans que acudieron a la función especial del video oficial. 

El mini álbum de Nayeon incluye un total de siete canciones: "ABCD" (Letra de JY Park), "Butterflies", "Heaven" (feat., letra y composición de Sam Kim), "Magic" (feat Julie de KISS OF LIFE), "Something", "HalliGalli" (letra, composición y producción de Lee Chanhyuk de AKMU) "Count It" (Lyrics by SOLE).

En esta Nota