martes 16 de julio del 2024
MúSICA 01-07-2024 19:59

El grupo de K-Pop KISS OF LIFE lanzó el candente video de su tema "Sticky"

El grupo de cuatro miembros, que debutó en 2023, está acaparando la atención con su nuevo single.

El grupo femenino KISS OF LIFE hizo su comeback con un nuevo single álbum que contiene los colores del verano en la otra parte del hemisferio.

El álbum sencillo digital de KISS OF LIFE, 'Sticky', que se lanzó a través de varios sitios de música en línea, es un viaje ligeramente lento pero libre hacia el destino sin la interferencia de nadie en la ajetreada vida sin descanso.

La canción principal, 'Sticky', es una canción que se destaca por su melodía, cuerdas atractivas y ritmo y energía afrobeat que cautivan los oídos de todos incluso después de escucharla solo una vez. El sonido refrescante y genial, las voces enérgicas de los miembros y la actuación capturará los corazones del público.

Además, este vídeo musical, filmado con el trasfondo de Varsovia, Polonia, fue grabado utilizando una técnica de una sola toma que captura movimientos dinámicos con la música de aquellos que buscan más libertad, expresando su energía aún más apasionada.

El video contiene un baile fresco pero sensual de Julie, Natty, Belle y Haneul, quienes se contonean e impactan haciendo twerk, mostrándose confidentes.

La canción incluida 'Te Quireo' es una canción de baile de estilo latino que captura el calor de un festival caluroso y una noche de verano, expresando la energía seductora y apasionada y el estado de ánimo romántico de KISS OF LIFE. Esta canción cuenta la historia de nosotros en un sueño de una noche de verano que amamos más apasionadamente que nadie.

En esta Nota