lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2023 18:28

Nancy Duré reveló a qué programa irá tras despedirse de Intrusos: "A partir del lunes voy a estar en..."

La periodista adelantó que tiene nuevos proyectos y contó que estará en un ciclo de El Trece.

Nancy Duré se despidió de Intrusos (América TV) el lunes 27 de marzo y reveló en qué programa estará a partir del próximo lunes.

"Queremos despedir a una compañera que termina hoy", expresó Florencia de la V. "Para mi fue un placer estar en Intrusos, que es una marca registrada en el mundo del espectáculo. Los voy a extrañar un montón. Se vienen nuevos proyectos y a partir del lunes voy a estar con los colegas de Socios del Espectáculo (El Trece)", se despidió Nancy Duré al aire de Intrusos.

Cabe recordar que tras darse a conocer la baja de la periodista del panel, se rumoreó que iba a continuar en el canal. A comienzos de marzo, el periodista Agus Rey comunicó a través de su Twitter que "Nancy Dure no seguirá en #Intrusos". Asimismo, develó que todo parece haber sido una decisión desde la producción: "La desvincularon del programa y se despedirá el 31 de marzo. América la quiere reubicar en #InvasoresDeLaTV y mantenerla en el canal".

A todo esto, se espera que Nancy ocupe el lugar de Luli Fernández en Socios del Espectáculo, quien también anunció su salida del programa tiempo atrás. 

¿Por qué se fue Luli Fernández de Socios del Espectáculo?

Tiempo atrás, Ángel de Brito reveló que Luli Fernández abandona Socios del Espectáculo (El Trece) y finalmente la modelo lo confirmó el miércoles 8 de marzo durante el programa.

"Me voy el 31, los abandono. Como ya salió, el último día hábil del mes me voy. Estoy viviéndolo con mucha alegría porque irte de un lugar tan contenta... me voy porque tengo otros desafíos profesionales y voy en busca de ellos. Tenía también un viaje para hacer con mi marido, para acompañarlo", explicó Luli.

Ángel de Brito reveló en su cuenta de Instagram que Luli Fernández renunció a Socios del Espectáculo (El Trece) tras haber trabajado un año como panelista del ciclo.

El periodista había adelantado la salida de un panelista en Twitter con las siguientes palabras: "Otra panelista, de otro programa, abandona el 21 de marzo. Se cansó de los reclamos por hablar de los demás".

Ángel de brito contó la renuncia de Luli Fernández a Socios del Espectáculo

Tras salir del aire de LAM (América TV) el lunes 6 de marzo, De Brito confirmó que la renuncia era de una de las socias de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "A fin de mes, @lulifernandezok abandona Socios".

De igual forma, el conductor contó la razón que le dio Fernández sobre su decisión: "La verdad es que estoy súper contenta con la oportunidad que me dieron y con el equipo del cual formo parte, pero tengo dos propuestas para conducción, que es lo que yo quiero hacer". Asimismo, Ángel afirmó: "Del canal buscan un 'refuerzo' periodístico".

R.L

En esta Nota