viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-03-2023 09:53

Ángel de Brito reveló la renuncia de una de las panelistas de Socios del Espectáculo: de quién se trata

El periodista contó el motivo por el que una de las "socias" decidió abandonar el ciclo. Mirá.

Ángel de Brito reveló en su cuenta de Instagram que Luli Fernández renunció a Socios del Espectáculo (El Trece) tras haber trabajado un año como panelista del ciclo.

El periodista había adelantado la salida de un panelista en Twitter con las siguientes palabras: "Otra panelista, de otro programa, abandona el 21 de marzo. Se cansó de los reclamos por hablar de los demás".

Ángel de brito contó la renuncia de Luli Fernández a Socios del Espectáculo

Tras salir del aire de LAM (América TV) el lunes 6 de marzo, De Brito confirmó que la renuncia era de una de las socias de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "A fin de mes, @lulifernandezok abandona Socios".

De igual forma, el conductor contó la razón que le dio Fernández sobre su decisión: "La verdad es que estoy súper contenta con la oportunidad que me dieron y con el equipo del cual formo parte, pero tengo dos propuestas para conducción, que es lo que yo quiero hacer". Asimismo, Ángel afirmó: "Del canal buscan un 'refuerzo' periodístico".

Pía Slapka fulminó a Luli Fernández por el rumor que difundió sobre el romance con Benjamín Vicuña

Luli Fernández aseguró en enero en Socios del Espectáculo (El Trece) que Pía Slapka y Benjamín Vicuña habían tenido un flechazo por cupido en un evento y que a partir de ahí comenzaron un romance. Aunque la información nunca fue confirmada o desmentida por las partes, la modelo habló sobre este tema en La Tarde del 9 (El Nueve) y fulminó a la panelista del programa de chimentos.  

Tras ver un informe antiguo de Bendita (El Nueve) sobre un cruce entre Luli Fernández y Mariana Brey, Pía Slapka sorprendió al expresar: “Últimamente no le tengo mucho cariño a Luli”.

Benjamín Vicuña y Pía Slapka

Esto generó una gran sorpresa en el estudio y al ser consultada del por qué, la mediática no dudó en responder: “Porque tiene que chequear la información que tira ya que trabaja en un programa de espectáculos”, partió comentando Slapka.  

Luego, Tomás Dente intervino y destacó el trabajo de Luli, pero también lo comparó con el de Mariana Brey: “Mariana Brey no lo hubiese pasado porque un periodista saber perfectamente que el primer eslabón antes de cualquier tipo de presunción es llamar a la protagonista y consultarle. ¿A vos te abordó?”.  

“Nunca me abordó y me conoce hace muchos años. Muchos periodistas me escribieron”, afirmó Pía, descartando así un posible romance con Benjamín Vicuña

¿Qué dijo Luli Fernández sobre Pía Slapka y Benjamín Vicuña?  

Muy segura, Luli señaló a mediados de enero que Benjamín Vicuña y Pía Slapka habían pegado muy buena onda en un evento: “Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina. Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento".   

D.D.

En esta Nota