miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 17:28

Luli Fernández habló en Socios del Espectáculo sobre su salida del programa: "Me voy porque..."

La modelo y panelista se refirió a la noticia de su renuncia y explicó los motivos. Mirá.

Días atrás, Ángel de Brito reveló que Luli Fernández abandona Socios del Espectáculo (El Trece) y finalmente la modelo lo confirmó el miércoles 8 de marzo durante el programa.

"Me voy el 31, los abandono. Como ya salió, el último día hábil del mes me voy. Estoy viviéndolo con mucha alegría porque irte de un lugar tan contenta... me voy porque tengo otros desafíos profesionales y voy en busca de ellos. Tenía también un viaje para hacer con mi marido, para acompañarlo", explicó Luli.

Por qué se fue Luli Fernández de Socios del Espectáculo

Ángel de Brito reveló en su cuenta de Instagram que Luli Fernández renunció a Socios del Espectáculo (El Trece) tras haber trabajado un año como panelista del ciclo.

El periodista había adelantado la salida de un panelista en Twitter con las siguientes palabras: "Otra panelista, de otro programa, abandona el 21 de marzo. Se cansó de los reclamos por hablar de los demás".

Ángel de brito contó la renuncia de Luli Fernández a Socios del Espectáculo

Tras salir del aire de LAM (América TV) el lunes 6 de marzo, De Brito confirmó que la renuncia era de una de las socias de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "A fin de mes, @lulifernandezok abandona Socios".

De igual forma, el conductor contó la razón que le dio Fernández sobre su decisión: "La verdad es que estoy súper contenta con la oportunidad que me dieron y con el equipo del cual formo parte, pero tengo dos propuestas para conducción, que es lo que yo quiero hacer". Asimismo, Ángel afirmó: "Del canal buscan un 'refuerzo' periodístico".

R.L

En esta Nota