sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 27-03-2023 17:08

Georgina Barbarossa habló tras reemplazar a Jey Mammón en La Peña de Morfi: "El show deber continuar"

La conductora se refirió a la decisión de Telefe con el humorista y opinó sobre su descargo en redes. Mirá.

Georgina Barbarossa habló con la prensa tras reemplazar a Jey Mammón en La Peña de Morfi el domingo 26 de marzo, luego de que Telefe decidiera apartarlo hasta que se esclarezca la situación de la denuncia por abuso en su contra.

Respecto a cómo fue hacerse cargo del programa, la conductora dijo: "Fue todo un desafío, pero contenta, con una super producción que me contuvo. Es imposible hacer un programa mal con esta producción. Yo estoy a disposición del canal, para hacer lo que se pueda para sumar y sacar adelante esta programación".

Luego cuando el cronista de Intrusos (América TV), Alejandro Guatti, le preguntó qué le pareció el descargo de Jésica Cirio, Georgina sostuvo: "Me pareció muy bien, ya sabía lo que iba a decir. El show debe continuar. Lo hablamos antes".

Por el contrario, cuando el notero de Implacables (El Nueve), Diego Bouvet, le consultó si pudo hablar con Jey Mammón tras la denuncia, la artista se limitó a decir: "No voy a hablar del tema. Estamos remándola para sacar adelante la programación". Sobre el descargo de Jey en las redes, opinó: "Es lo que le dijo su abogado, si él dijo que está bien, supongo que estará bien. Yo no soy abogada".

Respecto a la decisión de Telefe de apartar al conductor manifestó: "Me parece que hay que bajar las aguas, hasta que se expida la Justicia y se sepa un poco, está todo muy mezclado. Si me llaman el domingo que viene, voy a estar".

¿Qué dijo Jésica Cirio sobre Jey Mammón?

El domingo, en pleno aire de La Peña de MorfiJésica Cirio realizó un contundente y frío descargo en nombre de sus compañeros y la producción. Sin embargo, en ningún momento mencionó a Jey Mammón, quien fue el conductor del programa hasta el fin de semana pasado. Esto último fue muy mencionado en las redes sociales.

"Bueno, aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La Peña", empezó diciendo Cirio en el inicio del programa. Y siguió: "Un programa con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música cada domingo".

"Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La PeñaAcompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva, estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", afirmó la modelo, para rápidamente presentar como co-conductora a Georgina Barbarossa.

R.L

En esta Nota