lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2023 14:37

Romina Uhrig de Gran Hermano se quebró al hablar sobre el conflicto con su sobrino: "Estoy muy dolida"

La exdiputada reveló lo ocurrido con Fabián por la fiesta que organizó tras su paso por el reality y aclaró la situación. Mirá.

Romina Uhrig de Gran Hermano (Telefe) se quebró en vivo al hablar sobre el conflicto con Fabián Herrera, su sobrino. La exdiputada se mostró dolida y aseguró no entender la situación.

La última eliminada del reality visitó Biri Biri (República Zeta) y cuando el periodista Sebastián Manzoni, popularmente conocido como La Tía Sebi, le preguntó qué pasó con su sobrino, quebró en llanto. Cabe mencionar que Fabián se habría enojado porque Romina organizó una mega fiesta en su casa y no lo invitó.

"Estoy muy mal, estoy muy triste...", comenzó diciendo y explicó: "Estoy muy sensible... me duele porque amo a mi sobrino. Yo no sabía que iba a ser esa fiesta, no la armé yo. No sabía de la fiesta que me armaron, cuando él entró a la casa le dije que quería verlos a todos. La organizaron mis amigas".

"Yo sabía que algo iban a hacer, pero no sé qué pasó. No se por qué hizo todo lo que hizo mi sobrino, no lo entiendo, no pude hablar con él. Estoy muy dolida, lo llamé ayer y no me atendió", se lamentó entre lágrimas.

¿Qué pasó entre Romina Uhrig y su sobrino?

El sobrino de Romina Uhrig de Gran Hermano (Telefe), Fabián Herrera, estalló al ver que su tía no lo invitó a la fiesta que organizó para celebrar su paso por el reality.

El sábado por la noche, el joven recurrió a su cuenta de Instagram para manifestar su enojo y expresó: "A la gente un día le servís y al otro no, no metan todo de sí para un proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen. Una desilusión más, pero bueno, todo sirve de experiencia... Solo para favores".

La furia del sobrino de Romina Uhrig

Pese a que Fabián no mencionó a Romina, luego de su descargo compartió un video desde un boliche y escribió: "La verdadera fiesta". En ese mismo momento, la ex Gran Hermano estaba disfrutando de un gran festejo en su casa, con familiares y compañeros del reality, pero no invitó a su sobrino.

Tanto María Laura "Cata" Álvarez como Daniela Celis dijeron presente en la reunión y subieron a sus respectivas cuentas de Instagram videos donde se podía apreciar que estaban muy divertidas disfrutando de la noche al aire libre en la casa de Romina. 

Cabe recordar que Fabián entró a la casa más famosa del país para acompañar unos días a su tía y, en ese momento, ella tampoco lo recibió con mucha alegría, ya que esperaba ver a sus hijas, quienes no pudieron ingresar para quedarse porque son menores.

Pese a que esto fue lo primero que trascendió, horas más tarde el influencer Pepe Ochoa, encargado de manejar las redes de LAM (América TV), reveló una nueva versión sobre lo ocurrido.

"El miércoles a la noche, Romina llamó a Fabián y lo acusó de robarle plata y acciones a través de la cuenta de Instagram, porque es él quien desde hace cinco meses maneja su perfil. Este llamado, sumado a la no invitación de Fabián ni de nadie de la familia a la fiesta del fin de semana en lo de Romina, es lo que hizo que él explote en las redes sociales", contó Pepe. 

R.L

En esta Nota