viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 14:42

Moria Casán reveló detalles de los preparativos para el Bailando 2023: “Yo tengo que sacar conejos de la galera"

La One contó que tendrá una reunión con los productores del programa y habló sobre su estrategia para divertir a la gente.

Moria Casán fue una de las convocadas para ser parte del jurado del Bailando 2023. De esta manera, reveló en LAM (América TV) todos los preparativos para que Marcelo Tinelli vuelva por América TV.

Así, Ángel de Brito anunció: “Marcelo dijo que te quiere, el Chato ratificó que ya había hablado un poquito con vos. La producción se comienza a reunir con los jurados que considera para este año”. 

Mi caso es que me llamaron y mañana tengo una reunión con Fede Hope y el Chato”, reveló La One mostrando su interés en volver a ser parte del programa. “Al principio dije que no porque me parecía más de lo mismo, pero después me gustó porque pienso que siempre se puede innovar”, se sinceró cuando Yanina Latorre le consultó si le divertía volver a ser parte del show. 

¿Qué planea hacer Moria Casán en el Bailando 2023?

De todas maneras, Moria Casán afirmó: “Voy a disparar cosas divertidas para el show, yo tengo un gran concepto de show y sé como dar la pelota. Además, trabajar sé con mis compañeros porque Ángel sabe que con un cuarto de mirada de un minuto sabemos lo que viene, nosotros somos profesionales”. 

Sería divertido buscar algo con la tribuna”, explicó que sería una buena opción. Y, lanzó:  “No sabemos los participantes qué gracia tienen para hacer una previa, hay mucha gente que tiene una infertilidad increíble para estar en el show, te aburrís”. 

Además, agregó “Yo tengo que sacar conejos de la galera, algo para divertirnos que lo buscamos entre todos”. Pero, valoró la elección de la producción con el jurado: “Somos todos bravos y nos hacemos cargo. Ser bravo no es ser malo”. 

Por último, Moria Casán contó hace cuanto tiempo no ve a Marcelo Tinelli: “Desde que terminó el Bailando. Antes de comenzar el Bailando teníamos reuniones y una charla divertida”.

A.G.

En esta Nota