sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 12:37

Julieta Poggio y Fer Dente enamoraron a Marcelo Tinelli con su performance de cara al Bailando 2023: el video

Los bailarines sorprendieron al conductor y opinó sobre el baile en sus redes sociales.

Faltan pocos meses para comenzar el Bailando y, aunque no tenga fecha confirmada, varios ya se postularon para hacer el casting. En este caso, Fer Dente invitó a bailar a Julieta Poggio y sorprendieron a Marcelo Tinelli, quien admitió en una nota con LAM (América TV) que le gustaría contar con la actriz en el programa.

"Para celebrar que nos quedamos todas las vacaciones de invierno en el Ópera, decidí empezar a invitar a mis amigos de la casa para ir calentando motores antes de que conozcan nuestro show. Hoy, con esta reina que no puede más de divina y talentosa, @poggiojulieta", escribió el artista. Y agregó: "¡Viva @heatherselmusical!".

Julieta Poggio compartió el video en sus historias de Instagram, y admitió: "Sueño cumplido bailar junto a vos. Siempre te admiré, @ferdente".

Julieta Poggio y Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli elogió el baile de Julieta Poggio y Fer Dente.

Luego, la cuenta de LAM (América TV) también subió el video y etiquetó a Marcelo Tinelli, quien quedó totalmente sorprendido por el tremendo bailen que hicieron. "Mamita, lo que bailan. @poggiojulieta es una locura y @ferdente la rompe".

¿Qué participantes de Gran Hermano podrían estar en el Bailando 2023?

Hace unos días, en diálogo con LAM (América TV), el Chato Prada habló sobre los preparativos que se están realizando para empezar el Bailando 2023 y, además, reveló que le gustaría sumar a algunas ex participantes de la última edición de Gran Hermano 2022 (Telefe).

Estefi Berardi, panelista del programa, fue la primera en consultar sobre el tema. "¿Y de Gran Hermano quién te gusta a vos? Más allá de que no esté en la lista", señaló.

"Julieta (Poggio) me encanta, me parece que es una bomba. Coti (Romero) me gusta", respondió el Chato Prada. Y agregó, haciendo referencia a su actual pareja Lourdes Sánchez: "Las correntinas son bravas, conozco un poco la esencia".

Acto seguido, las panelistas le preguntaron por Pestañela (Daniela Celis) y Alfa, pero no se lo vio tan convencido como con las primeras dos mencionadas. Con respecto a Walter, Chato expresó que le caía bien, pero que "no lo tenía muy visto".

M.S