domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 18-04-2023 12:00

Ángel de Brito, picante con los ex Gran Hermano tras ver que Julieta Poggio y Daniela Celis se negaron a hablar con LAM: "Les diría que..."

Las exhermanitas confesaron que Telefe les tenía prohibido hablar con otros canales y el conductor no dudó en lanzar una fuerte apreciación. Mirá el video acá.

En una nota de Santiago Sposato para LAM (América TV), Julieta Poggio y Daniela Celis confesaron que Telefe no las dejaban dar más móviles y notas a otros programas, y Ángel de Brito no dejó de reaccionar picante ante la actitud de las ex Gran Hermano.

El cronista del ciclo de Ángel esperó a las exhermanitas a su llegada de Uruguay, donde estuvieron en una gira de medios, pero Julieta y Daniela no pudieron disimular la incomodidad al verlo e inmediatamente Poggio expresó: "Nos cagaron a pedos, no podemos". 

A su vez, Pestañela agregó con una sonrisa: "Amo a LAM, pero me bajaron de Telefe todos los móviles". "¡Ay! Gracias chicos", lanzó Julieta con la intención de cortar la nota ahí, pero Sposato las acompañó hasta los autos en los que se irían y Poggio intentó responder algunas de sus preguntas, pero en otro momento reiteró: "No me dejan hacer esto, posta".

Tras ver la nota, De Brito se mostró inconforme con la actitud que tuvieron las chicas y lanzó una contundente frase sobre el futuro de todos los exparticipantes del reality: "Les diría que agarren todo lo que venga ahora, porque después no se sabe".

LAM fue sacado del aire abruptamente y Ángel de Brito reaccionó en la red

El lunes 17 de abril, Ángel de Brito tuvo un incómodo momento en pleno aire de LAM (América TV), cuando desde los controles hicieron un corte abrupto aún cuando él no había dado la señal.

Cerca de las 20:46 hs, el conductor estaba en pleno repaso de todas las cosas que aún tenía para mostrar en el ciclo, cuando desde el control cortaron la transmisión mientras que De Brito continuaba charlando.

En menos de un minuto, Ángel volvió al aire y continúo con el programa sin hacer ningún comentario. Sin embargo, al ver que los tuiteros La Mascarada y German hicieron comentarios en la red sobre lo sucedido, el periodista no perdió la oportunidad de exponer su opinión ante lo sucedido.

"Upa como lo cortaron", comentó La Mascarada sobre el corte, ante lo cual De Brito respondió: "Pésimo". Asimismo, la tuitera agregó: "Desprolijo", mientras que el líder de LAM manifestó: "Me escribieron 10 personas para coordinarlo hoy y la cagan jajaja".

"Bueno sí, sáquenlo del aire cuando quieran #LAM", expresó Germán Ángel afirmó: "No saben hacer una cadena. Dios mío".

D.D.

En esta Nota