sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2023 10:41

Adabel Guerrero recordó su pelea con Moria Casán y la destrozó: "A ella le hubiese gustado nacer hombre"

La bailarina recordó las fuertes discusiones que mantuvo con la diva hace unos años en "Cantando por un sueño", y fue letal con las críticas.

Adabel Guerrero estuvo presente en 'Mañanísima' (Ciudad Magazine), programa conducido por Carmen Barbieriy recordó la histórica pelea que tuvo con la diva, Moria Casán, durante la época de 'Cantando por un sueño'. La bailarina no se guardó nada y atacó sin piedad a 'La One'.

Las discusiones que mantuvieron Adabel y Moria durante el programa "Cantando por un sueño", marcaron un punto de inflexión en la forma en que ambas se miraron de ahí en más. La bailarina en el año 2021, reconoció: "Lo que me pasó con ella es que provocó un antes y un después. La veo como una persona que me agredió, fue muy injusta, poco mujer y muy machista. Ella agrede mucho a ciertas mujeres y con algunas tiene rechazo".

¿Qué dijo Adabel Guerrero de Moria Casán?

En el día de ayer, lunes, sentada en el living de Mañanísima, Adabel le volvió a dar larga cuerda a las disputas que tuvo con la diva, Pampito abordó el tema, y la artista con ganas de explayarse, expresó: "Gracias a Dios no me la crucé nunca más. No podríamos haberlo charlado. Yo no sé si Moria es una buena o mala persona, pero yo no vibro bien con ella".

"No tengo feeling y en el 'Cantando' me tiró algo que ya falleció así que menos voy a hablar ahora, una persona muy tóxica en mi vida que no tenía por qué traerla", agregó. Esto último, haciendo referencia a que Moria siempre nombraba un ex que Adabel, en ese entonces, ya no quería ni recordar por el daño que le hacía.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero junto a su pareja y su hija. (Vía Instagram)

Además, hizo mención de un llamado que tuvo para con 'La One' en donde le suplicó que deje de tener ciertas actitudes con ella ya que le hacían mal, aparte de que le podría traer problemas: "La llamo y le digo 'por favor, Moria, ¿podrías no hablar de esta persona (su ex)? No me la nombres. Es una persona que aparece en mi vida y otra vez tengo problemas'".

"Ella me dice 'No, lo que pasa es que lo hago para hablar algo de vos'. Y le dije que prefería que no hable porque me hería. A la noche en el 'Cantando', habló de nuevo. Ahí me saltó la chaveta y empecé a escupir cosas que pienso de ella", manifestó Adabel.

Moria Casán
Moria Casán. (Vía Instagram)

Manteniendo firme la postura que tiene respecto a Moria, la artista dijo: "Para mí a Moria le hubiese gustado nacer hombre porque tiene algo contra algunas mujeres y por eso se vuelve agresiva. Es mi visión desde mi relación con ella. No lo hace con todas, a las que le caen bien, las realza. Ser libre y desprejuiciada no significa que apoyes a las mujeres. A mí como mujer no me apoyó, directamente me atacó. No me gustaría cruzarmela".

Luego, Adabel cerró el tema expresando el rechazo que tiene para con la diva, por actitudes que la caracterizan, y que ejerció no solo con ella, sino que con otras mujeres también. Por eso, finalizó: "La gente que es funcional para el show, hiriendo y lastimando a los demás, para mí no merecen mi respeto. Vos podés levantar la bandera para sacarte la foto, pero después demostrá en lo cotidiano que tenés una bandera en el corazón".

A.A

 

En esta Nota