miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 12:57

Yanina Latorre volvió con todo tras la suspensión de su cuenta de Twitter: quiénes estuvieron detrás de su baja

La panelista de LAM retomó su cuenta y contó que pasó. Un grupo se adjudicó la acción.

Durante la mañana del 17 de abril, Yanina Latorre sufrió la suspensión de su cuenta de Twitter, algo que muchos detractores celebraron pero que duró poco. En menos de una hora la panelista de LAM (América) regresó a la red y aseguró ser invencible.

"¿Qué pasó con @yanilatorre? Le suspendieron la cuenta de tuiter #LAM", escribió Ángel de Brito en su cuenta de la misma red, y adjuntó la captura que demostraba el hecho. Una hora después, Yanina citó dicho tuit y puso: "¡Ya esta! Me llego un mail. Fue un error! Raro".

suspension cuenta yanina latorre

"Me figura que no sigo a nadie! Y que tengo 18 seguidores. Pero si me meto, tengo los seguidores de siempre y también sigo a los de siempre. Raro, ¿no? ¿A alguien mas le pasó?", puso en otro posteo. Aunque estas circunstancias son usuales para quienes sufren la suspensión de sus cuentas, y poco a poco siempre todo vuelve a la normalidad.

 Luego, al ver a un internauta celebrando la decisión de Twitter, Yanina lanzó: "¡Amor! ¡No te creas! Soy invencible".

¿Qué pasó con la cuenta de Twitter de Yanina Latorre?

Desde la cuenta oficial de LAM contaron que el fandom de Aitana, la cantante y actriz española indicada como la actual pareja de Sebastián Yatra, fue quien estuvo detrás de la denuncia que llevó a la suspensión de la cuenta de Yanina Latorre en Twitter. Enterada, la panelista dijo: "Jajajajajaja amor. ¡Que importante soy!".

suspension cuenta yanina latorre fans aitana

En otro tuit, El Ejército de LAM publicó una serie de tuits de quienes serían fans de Aitana, celebrando el logro de la suspensión.

Recordemos que días atrás, Yanina aseguró que Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel, y la señalada como tercera en discordia es Aitana. En ese momento, Yatra cruzó fuerte a Yanina en la red y le pidió que deje de mentir. 

suspension cuenta yanina latorre fans aitana

En esta Nota