jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2023 12:19

Moria Casán fue lapidaria y reveló su opinión sobre el matrimonio de Fátima Florez: “Ella y su marido son dos…”

La diva fue letal en su opinión sobre la relación de la imitadora y habló de lo cansada que está con las imitaciones de su persona.

En medio de los rumores de crisis entre Fátima Florez y su marido, Moria Casán, además de expresar como va el juicio que inició contra la imitadora, también manifestó que ella presenció cómo es la relación que mantiene la pareja y no dio las mejores impresiones. 

En una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece), uno de sus conductores, Rodrigo Lussich, le preguntó a la diva: “¿Le cobraste a Fátima Florez por seguir haciéndote en el verano?”, haciendo referencia a lo que expuso ‘La One’ cuando comunicó que estaba cansada de que la artista lucrara con su imagen.

Fátima Florez imitando a Moria Casán
Fátima Florez imitando a Moria Casán (Vía: instagram)

“Se fue dejando y todo porque lo quise ir dejando, pero tengo algo para retomar eso. Fue un chiste que empezó en el programa de ustedes. Tampoco es algo malo, ni tengo nada contra ella", comenzó expresando. 

Posteriormente, aclaró. “Voy a accionar, porque ya tengo todo bien puesto con las personas que lo hacen, porque hacen mucho uso y abuso de mi persona. No solamente en marcas, en todo voy a tener que tener una cosa, porque estoy en todos lados, se venden cosas mías…”.

Fatima Florez 2
Fátima Florez. (Captura Instagram: @soyfatimaflorez)

A la diva le enoja que terceros lucren de forma abusiva con su imagen, y más aún, si las formas que utilizan no dejan bien parada a su imagen. 

“Igual nunca fuiste fan de Fátima, ¿no?”, le consultó Adrian Pallares. “No, y Fátima es una chica que… no quiero hablar mal de ella, ni nada. Cuando me tocó dirigirla, porque fui su directora… no era complicado, pero ella y el marido, combinados…son como dos siameses, son una pesadilla”, aseguró firme y crítica Moria Casán.

¿Qué dijeron Fátima Florez y Norberto Marcos sobre los rumores de crisis?

Abordados por Alejandro Castelo, cronista del programa, Fátima y Norberto aseguraron que no están separados y que no hubo gritos en el teatro mientras trabajaban en la temporada en Villa Carlos Paz, Córdoba. Pese a eso, se los notó tensos a la hora de hablar sobre su vínculo.

"No estamos separados. No hubo discusiones ni gritos en ningún teatro. No somos la pareja perfecta, discutimos como todos y más cunado estamos trabajando. El que inventó eso, muy mala persona", manifestó Norberto. 

Y Fátima coincidió: "No tengo nada para decir, lo que si que no hubo peleas, ni gritos ni malos tratos como se dijo". Respecto a la suspensión de una de las funciones de su show en Córdoba, la imitadora aclaró: "Fue por problemas técnicos, no llegamos, teníamos todo vendido en otro teatro".

"No tengo que aclarar ni contar nada", cerró Florez, mientras subían a su auto para irse.

A.A

En esta Nota