martes 23 de abril del 2024
MúSICA 13-04-2023 23:15

Lali Espósito lanzó su quinto álbum con Moria Casán como invitada y la red explotó: "¿Quiénes son?"

La cantante puso todo al asado en su nuevo trabajo discográfico, en el que también participa Ca7riel. Mirá el video oficial de Obsesión.

Lali Espósito lanzó oficialmente su álbum LALI, un trabajo discográfico que ya es de culto y que combina los sonidos de los 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas. Tiene a Moria Casán en un audio y sampleó a Britney Spears en Obsesión, lo cual hizo revolucionar Internet

Lali reunió sus hits Disciplina,  N5, Diva, Como Tú, 2 SON 3 en su álbum más personal, que lleva su nombre y se suma canciones inéditas. Una selección de trece canciones, fruto de un intenso trabajo de exploración musical y de experimentación en el estudio, compuestas por el Triunvirato del Pop, integrado por Lali, Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso. Grabado entre Buenos Aires, Madrid y San Ignacio, el álbum refleja la evolución artística de Lali, y su madurez tanto en el plano sonoro como en el visual.

¿Qué tema sacó Lali con Moria?

Reafirmando su estatus de reina del pop argentino, Lali hizo explotar a su público con las influencias más importantes para ella en el plano musical, y un bombazo como la participación de Moria Casán, leyenda viva del espectáculo, en el tema "Quiénes son?", donde presta su voz para la intro e intervenciones con sus icónicas frases.

¿Quiénes son? / Aló, Lali querida / ay sí mi amor / pero honradísima / placer, placer, placer / atravesar generaciones / estoy en calzoncillos, en medias / cómo no voy a estar en tu voz reina. / Estoy en un museo y estoy viva / Sí mi amor, contá conmigo en todo / honradísima del numeral quiénes son

Quienes son - Moria -Lali

“Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosofica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”, escribió Moria a través de Twitter en apoyo al lanzamiento del álbum.

Coronada por sus pares y el público, Lali es considerada la artista pop argentina por excelencia. Al cumplirse 10 años de lanzarse como solista, realiza un trabajo sin colaboraciones, pero con dos participaciones increíbles. Además de Moria, Lali cuenta con la guitarra y coros de Ca7riel en KO

“Este disco es “LALI” porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva LALI. ¡Viva el Pop! Es para ustedes amores indisciplinados", presenta Lali su nuevo trabajo discográfico.

¿Cuántas canciones tiene el álbum LALI?

  1. Obsesión
  2. Disciplina
  3. Cómprame un Brishito
  4. KO
  5. 2 son 3
  6. Incondicional
  7. Quiénes son?
  8. Diva
  9. N5
  10. Ahora
  11. MOTIVEISHON
  12. Como tú
  13. Sola
En esta Nota