sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2023 15:38

Morena Rial publicó una foto con Jorge Rial en medio de su internación en Bogotá: "Papá, te amo"

La hija del periodista le dedicó un sentido post. Mirá.

Morena Rial apareció en las redes sociales, luego de que Jorge Rial hiciera el primer posteo tras haber sufrido el infarto en Colombia.

More rial sobre jorge rial

La hija del conductor de Argenzuela (C5N) subió una fotografía, en la cual se puede ver cómo sostiene la mano de Jorge en medio de su internación en Bogotá y junto a ella, escribió: "Papá, te amo".

Jorge Rial reapareció en la red tras el infarto que sufrió: "Mi ángel de la guarda que no me dejó ir"

Jorge Rial volvió a aparecer en las redes, luego de sufrir un infarto cardíaco este fin de semana. En esta publicación le agradeció a los médicos y a todas las personas de la clínica que se preocuparon por él durante su internación para poder seguir mejorando día a día.

Jorge Rial post tras el infarto

"Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana, hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos , amables y muy humanos. Después le contaré los detalles, pero ahora es la hora de dar las gracias", escribió el conductor de Argenzuela (C5N), contento por su evolución.

En su mensaje de agradecimiento, Jorge Rial no quiso dejar pasar el nombre de cada uno de los doctores: "Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry que destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles. Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejó ir. En este momento, solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón".

"Y al @doctorcapuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por corrdinar todo ya sacarle presión a@mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí. Tendré que venir más seguido a Bogota para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes", agregó.

¿Qué le pasó a Jorge Rial?

Jorge Rial se recupera tras haber sufrido un infarto agudo de miocardio en Bogotá, Colombia, en plenas vacaciones El periodista y conductor de Argenzuela fue extubado y evoluciona favorablemente de su delicado cuadro cardíaco.

D.D.

En esta Nota