jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2023 15:08

Guillermo Coppola reveló cómo fue su charla con La China Suárez tras contar en Intrusos que estaría de novia

El empresario sostuvo que "ella entendió mal" y se mostró arrepentido por haberse metido en un tema que no le correspondía. Mirá.

Guillermo Coppola deslizó al aire de Intrusos (América) que La China Suárez estaría de novia con un hombre de 60 años y ella se comunicó con él para pedirle explicaciones. Tras el revuelo, el empresario reveló cómo fue esa charla telefónica. 

"Me llamó y le aclaré que Marcela contó algo que había sucedido en un almuerzo. Le dije que para darle veracidad al rumor que teníamos, lo íbamos a contar como un juego, nada importante", le dijo Coppola a Teleshow.

La China Suárez y Guillermo Coppola

Cuando le preguntaron si estaba arrepentido por haberse metido en este escándalo, dijo: "Por ahí sí, ¿qué me meto en esos temas que para mí son intrascendentes y no llevan a nada? Pero ella entendió mal porque yo nunca confirmé absolutamente nada. Simplemente Marcela tiró la información y yo la seguí como si fuera un juego. Pero bueno, si está mal vale la disculpa y el arrepentimiento de haberme metido en temas que realmente no me interesan en nuestro mundo de hoy".

¿Qué dijeron Guillermo Coppola y Marcela Tauro sobre La China Suárez?

"En la radio, en La 100, nos sentamos uno al lado del otro con Guillermo, y hoy te pregunté '¿Cuál es el nuevo novio de La China Suárez?'. Y vos me dijiste 'No te lo puedo decir'", introdujo Marcela Tauro al aire de Intrusos (América), el lunes 1° de mayo.

"Marcelita, me conocés hace muchísimos años. Si yo no estoy seguro de algo, es difícil que lo hable. Si no estoy seguro, menos. Es un rumorcito", respondió Guillermo Coppola, invitado al ciclo.

"Pasó así: nosotros el otro día tuvimos un almuerzo por la radio y, a ese almuerzo vino alguien que me dijo: '¿A que no sabés con quién está saliendo la China?'. Entonces, con mi compañera Alejandra Salas, empezamos: '¿Qué es? ¿Jugador de fútbol? ¿Años? Vos, Guillermo, dijiste 'tiene casi 60 años'", siguió Tauro.

Y el empresario acotó: "Cambió juventud por experiencia". Y cerró: "Si llegamos a tener la información exacta la decimos".

El descargo de La China Suárez contra Guillermo Coppola y Marcela Tauro

"Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mi que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su 'trabajo' para joderle la vida a otros", introdujo La China Suárez a través de sus historias de Instagram, sin dar nombres.

"¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire", siguió. 

Descargo de La China Suárez

Luego explicó: "Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: 'No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal'".

R.L

En esta Nota