jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2023 14:25

Marcelo Corazza podría volver a prisión tras ser liberado: los detalles

La Justicia no le otorgó la nulidad solicitada por sus representantes.

A pesar de haber recibido la libertad hace un mes, la Justicia sigue investigando a Marcelo Corazza en la causa por “abuso y corrupción de menores”. De esta manera, el Juez Javier Sánchez Sarmiento decidió rechazar los pedidos de prescripción que había hecho su abogado. 

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza | Captura: América

Su libertad no significaba que su situación procesal había cambiado, por esa razón es que habían intentado conseguir la nulidad que, finalmente, fue denegada. Todo indica que podría volver a la cárcel, tal y como lo solicitó el fiscal. 

Tiempo atrás, Marcelo Corazza había asegurado que era inocente y que se encontraba "más tranquilo e intentando reinsertarse" en el ámbito laboral, según informó para Intrusos (América TV). 

¿Qué dijo Marcelo Corazza sobre su futuro laboral?

Marcelo Corazza habló tras ser liberado y aseguró que está tratando de reinsertarse en el mundo laboral. Pese a que el productor y ex Gran Hermano está en su casa, quedó procesado por corrupción de menores.

"¿Cómo están siendo estos días para vos?", le preguntó Alfonso Oliva, cronista de Intrusos (América). "Ahí estamos. Estoy más tranquilo, tratando de reinsertarme, volviendo",  explicó el productor. 

"Estoy muy apoyado en la familia, en los amigos, en la gente que me quiere", respondió Marcelo Corazza. Cuando el notero le preguntó por su futuro laboral, expresó: "Estamos viendo. Estamos viendo eso, estamos reinsertándonos". 

 

A.G.

En esta Nota