sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 16-11-2019 22:50

Mónica Gutiérrez reveló que lloró en la calle tras renunciar a América

La periodista volvió a dar nuevos detalles de su salida del canal en el que trabajó durante 22 años. Mirá el video.

Debido a que fue una de las protagonistas de la semana a raíz a su inesperada salida de América luego de 22 años de trabajo en ese canal, Mónica Gutiérrez asistió en calidad de invitada a La Noche de Mirtha (El Trece), donde casi se quiebra al aire y contó que lloró en la calle tras su renuncia.

Al igual que afirmó varias veces durante los últimos días, la periodista dijo que sentía que no iba a poder hacer nada nuevo en la emisora dirigida por Liliana Parodi, y remarcó su molestia porque le hayan levantado su ciclo Las manos en la masa, que salía por la pantalla de A24, además de hablar de su histórico conflicto con Jorge Rial.

“Sentí que ya no tenía espacio para crecer. Que necesitaba buscar aire. Lo que me emocionó muchísimo fue el afecto y reconocimiento que recibí en la calle, porque fue una semana durísima, durísima en el sentido… perdón, maravillosa, donde me han escrito amigos de toda la vida y gente que no conozco a través de WhatsApp y las redes sociales”, comentó Gutiérrez, aclarando que no poder haberse despedido de su público no fue una elección suya, ya que quería esperar hasta fin de año para concretar su desvinculación.

Se generó un embrollo que a mi gusto armaron los abogados. De golpe volví de un viaje, tenía mi ropa preparada en el camarín y me enteré que como yo ya había avisado que me iba, cortaron antes la relación con la carta documento. Me ofrecieron despedirme el lunes, pero estaba muy sensible porque ese tipo de ruptura no me gustó y me hizo sentir mal”, indicó.

Cuando la diva le consultó acerca sobre si lloró tras su salida de América, la rosarina dio detalles de cuando  soltó sus lágrimas finalmente. “A mí me hizo llorar en estos días fue la calle. Lloré mucho por la calle, de emoción, La gente te para y te dice cosas muy lindas”, indicó Gutiérrez, que además aclaró que en las próximas horas se encontrará con su excompañero Guillermo Andino, quien se quebró cuando leyó el comunicado del canal sobre su salida.

Las explicaciones de Mónica generaron que el resto de los invitados de Mirtha -Beto Casella, Cecilia “Caramelito” Carrizo, Nora Perlé y Reina Reech-  elogien su trabajo, por lo que les pidió encarecidamente que no lo hagan. “Basta que me van a hacer llorar, en serio”, exclamó entre risas.

L.L.

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario