martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-01-2019 10:15

Mónica Gutiérrez y Jorge Rial volvieron a pelearse en las redes

El conductor y la periodista tuvieron un picante cruce por las inundaciones. Pases de facturas y chicanas.

En noviembre, luego de que Jorge Rial se pusiera ácido en Twitter al hacer un comentario sobre la inundaciones, Mónica Gutiérrez le salió al cruce y lo acusó de maltrato. El inesperado cruce entra las dos figuras de América llegó luego de que el conductor de Intrusos recordara las coberturas de la periodista sobre las inundaciones en el Conurbano

 "Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?",había reaccionado Mónica, generando sorpresa en Rial. Y ahora, a dos meses de la pelea, volvieron a tener un fuerte entredicho en las redes.

"Inundaciones hay. Lo que faltan son los botes transmitiendo en vivo. Digamos todo", lanzó el conductor, y enseguida generó la respuesta de Gutiérrez. "No hagas viral el odio @rialjorge Te va a hacer mal. Lucrar con el odio te va a dañar. Pensalo".

Ni lerdo ni perezoso, Rial redobló la apuesta: "Estimada @monigps: nunca te nombré en mi tuit. Ignoraba que el monopolio de la información sobre inundaciones era tuya. Hablaba en general. Juro que la próxima vez que llueva mas de la cuenta te voy a pedir permiso para publicar mi opinión. Lamento haber dañado tu sensibilidad", expresó.

¿Intentarán limar sus diferencias en los pasillos de América? ¿A todo quedará en el ring 2.0 de las redes sociales?

 

E.C

 

En esta Nota