miércoles 11 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 11-11-2019 09:01

Mónica Gutiérrez se va de América Noticias

La periodista comunicó por las redes que se desvincula del canal e impactó a todos. Enterate qué dijo.

Dicen que la vida es cíclica. Desde el principio a fin vamos mutando, cambiado de ideas, de trabajos, de parejas, de amigos e incluso de convicciones. Es parte de la vida y sano tomar decisiones para uno mismo y ejecutar cambios, más aún cuando sentís que en algún sitio particular del cual formaste parte ya tenés un techo y fecha de vencimiento. Así parece haberle sucedido a una de las figuras principales de América Noticias, Mónica Gutierrez. 

La periodista anunció su despedida del informativo por la red social Twitter, mensaje que cosechó miles de comentarios en cuestión de segundos teniendo en cuenta que fue a primera hora de la mañana. “Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años”, comenzó la morocha y continuó: “A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones”.

Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias

Lo curioso fue el hashtag que utilizó para rematar su comunicado: “Libre y dueña”. Por supuesto no pasó por desapercibido para la vista de quienes lo leyeron. “Gracias por priorizar el periodismo antes que la pauta”, “Gracias por no dejarte pisotear”, “fuerte abrazo te seguiremos acompañando donde vayas”, fueron algunas de las respuestas inmediatas.

Recordemos que la rosarina formó parte del mencionado canal de noticias desde 1997, lo que data de 22 años de trayectoria siendo la principal figura comunicadora de noticias e impactantes momentos que los televidentes, tal como le mencionaron en la red el pajarito, seguirán recordando. 

El Grupo Amérca viene de días convulsionados por otro de los medios que posee: en Radio La Red se confirmó la no renovación de Eduardo Feinmann para 2020 y la salida consensuada de Alejandro Fantino

A.A

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario