lunes 9 de diciembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 16-11-2019 20:27

Johnny Depp, entre el alcohol y guerra con su ex Amber Heard

Mientras continúa la batalla legal con la actriz, un medio estadounidense asegura que si el actor no cambia su estilo de vida "puede terminar mal".

El actor y músico Johnny Depp bebe alcohol como si fuera agua, mientras continúa la batalla en la corte con su ex esposa Amber Heard, informaron fuentes cercanas a la estrella de "Pirates of the Caribbean".

Las fuentes, citadas por el sitio de noticias RadarOnLine, manifestaron estar preocupadas por la situación del actor, subrayando que, a menos que reduzca su “estilo de vida de estrella de rock and roll” las cosas pueden terminar mal.

"Johnny todavía estaba pidiendo botellas de vodka en su habitación (de hotel) a las 3 de la mañana cuando tiene un evento de alfombra roja al día siguiente", reveló una fuente anónima citada por ese medio. "Estaba bebiendo alcohol durante el evento, con una taza de café. Fue salvaje. Sus muchachos de seguridad tuvieron que tratar de mantenerlo firme sobre sus pies", agregó.

El actor de 56 años anunció que no le gustaba su habitación de hotel, donde se está hospedando en Sydney, Australia, pero luego bromeó que estaba bien porque de todos modos planeaba destruirla.

Según Heard, para Depp hacer algo así no es algo que esté fuera de lugar, porque ya lo hizo en otras ocasiones.

Recientemente el actor presentó una demanda por 50 millones de dólares contra la actriz de "Aquaman", luego de que ella escribiera un artículo en el periódico The Washington Post, en el que  aseguraba haber sido víctima de abusos en diferentes ocasiones a lo largo de su vida

La actriz, de 33 años, demandó a Depp alegando 13 actos de violencia en su contra y acusándolo de mezclar alcohol con tabletas de éxtasis. "Al caer la noche, Johnny me golpeó varias veces, me empujó y me tiró al suelo, me ahogó y me escupió en la cara", afirmó la mujer, según consta en documentos judiciales.

"En diciembre de 2015 Depp tuvo otra pelea conmigo en su apartamento de Los Ángeles. Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados", relató. Por otra parte, la artista aseguró que cuando le dijo al actor que quería terminar la relación, este le "dio un cabezazo en la cara".

Agregó que él "lanzó botellas a través de los paneles de las ventanas de una puerta de vidrio, rompiendo dos paneles y dejando vidrio por todas partes". "Johnny se arrancó la ropa y en un momento estaba desnudo y descalzo, cubierto de alcohol y vidrio", continuó.

Un tribunal también le otorgó la moción de Amber que obliga a Deep a entregar todos sus registros médicos, incluidos los archivos de salud mental. El actor de “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” descartó las acusaciones de su ex y afirma que él es la víctima maltratada.

Depp, de 55 años, y Heard, de 32, se conocieron durante el rodaje de 'Los diarios del ron' (2011), se comprometieron en 2014 y se casaron en 2015. La guerra entre ambos comenzó en mayo de 2016 y actualmente continúan lanzándose cuchillos públicos. A pesar de que en febrero de 2017 llegaron a un acuerdo de divorcio, el actor tuvo que pagar en un pacto extrajudicial algo más de cinco millones de dólares a su ex y esta, a cambio, retiraba la orden de alejamiento que pesaba sobre él

Entre los coletazos de la guerra, están los fans de ambos actores. Aunque Johnny sigue participando en Fantastic Beasts, sus seguidores insisten en que Heard es la culpable del errático presente del actor en Hollywood y han iniciado una campaña en Change.org para que saquen a Amber de Aquaman 2, película en la que la actriz volvería a interpretar a Mera.

En la publicación, se describe a Amber como una maltratadora, aseguran que quien sufrió violencia doméstica es Deep y recuerdan las lesiones que el actor denunció tener por culpa de su ex. Además, el texto alude al arresto de Heard en 2009 por maltrato a la que era su novia de ese entonces, Tasya Van Ree.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario