martes 19 de marzo del 2024
RATING 15-11-2019 13:00

La jugada decisión de Mirtha Legrand para levantar el rating

La diva se aleja de los políticos y tendrá a una invitada que podría generarle cortocircuitos con América, y una venganza contra un enemigo del medio. Los detalles.

Mirtha Legrand ya no piensa en ganar o perder en el rating. Hace tiempo que la competencia con Andy Kusnetzoff, que a veces llega a duplicarla, le quedó muy lejos. Para la diva y su equipo de producción el objetivo pasó a ser otro: dejar de caer en la mediciones. 

En los últimos días, y consultada por la situación de Bolivia, la conductora expresó su preocupación y hasta habló de Golpe de Estado. Sin embargo, cuando la consultaron sobre si iba a tratar el tema en sus programas, fue contundente: "No, de aquí a fin de año voy a hacer programas más livianos".

Y para la próxima emisión de La Noche de Mirtha por la pantalla de El Trece, La Chiqui cumplirá: nada de políticos, nada de analistas internacionales. Y en ese sentido apuntará al drama y a la polémica para subir los magros números que la vienen acompañando en el último tiempo.

En la mesa se sentará Cecilia "Caramelito" Carrizo, quien atraviesa un duro momento familiar por la enfermedad degenerativa que padece su hermano Martín. Pero además tendrá como invitada a Mónica Gutiérrez, sin dudas la mujer de la semana por su renuncia al noticiero de América, y quien en las últimas horas reveló la interna con Jorge Rial. ¿Aprovechará Mirtha para vengarse de todas las críticas que le hace el conductor de Intrusos?

Para completar la mesaza del sábado a las 20.30 estarán Reina Reech, la reconocida locutora Nora Perlé,  y el conductor Beto Casella. ¿Alcanzará para revertir la tendencia?

E.C