domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 06-01-2024 15:33

Mirtha Legrand cumplió con su promesa y fue a ver la obra de Fátima Flórez en medio del escándalo

La Chiqui se mostró neutral tras el enfrentamiento entre la primera dama con Martín Bossi, y fue a ver su show en el teatro.

Mirtha Legrand está en Mar del Plata hasta el 15 de enero, fue participe de la obra de Fátima Flórez, y generó furor entre los espectadores y los periodistas del lugar. Sin embargo, generó polémica entre Martín Bossi y la primera dama ya que se disputaban a quién iba a ver La Chiqui.

No obstante, Mirtha se mostró neutral y fue a ver un circo con el que tenía acuerdo comercial, y se despejó del enfrentamiento de ambos. No obstante, Flórez opinó: “¿Cómo Mirtha Legrand me va a hacer este desplante por un circo? ¡Yo soy la primera dama!".

Entonces, le fueron a preguntar a Legrand, y aclaró: "Se corrió la voz de que yo iba a ir primero al espectáculo de Fátima, pero yo no recuerdo haber dicho eso. Yo le dije que iba a ir, pero no le especifiqué cuándo".

Por último, Mirtha Legrand dejó el conflicto de lado y el viernes -5 de enero- por la noche fue a ver a Fátima Florez al teatro. Al finalizar la función, tanto Fátima como sus compañeros de obra, entre los que se encuentra Marcelo Polino, se acercaron a saludar a La Chiqui. Este sábado 6 de enero irá a ver la obra de Martín Bossi

¿Qué hará Mirtha Legrand en Mar del Plata?

Mirtha Legrand llegó a Mar del Plata y conmocionó la ciudad, alrededor de 2500 personas fueron a verla y cantaron su nombre. Asimismo, hay dos estrellas que la diva irá a ver este fin de semana. En el programa Poco Correctos (El Trece)María Belén Ludueña repasó la abultada agenda que comenzó el miércoles yendo a un circo, con el que tenía acuerdo comercial.

“Me dijo su entorno que en el circo hubo 2500 personas ovacionándola y ella está feliz”, contó la mujer de Jorge Macri. Y agregó: “Va a ir este viernes a ver a Fátima Flórez y el sábado a ver a Martín Bossi.

Por su parte, Estefi Berardi confirmó que Martín Bossi estaba furioso con Mirtha ya que “le habría dicho que iba a ver su obra primero”. Y cerro: “Se olvidó de a quién le prometió ir a ver primero”.

Sobre la estadía de Mirtha Legrand en Mar del Plata, María Belén Ludueña deslizó más información: “Y después de ir a ver a Fátima Florez, Mirtha va a ir a comer a un restaurante que se llama El hotel de lago, donde cenará con Carlos Rottemberg”.

En esta Nota