domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2024 12:39

Sabrina Cortéz y Denisse González a los besos en la pool-party de Gran Hermano: el video

Las participantes sorprendieron con un beso apasionado, y se robaron la atención de todos en la casa más famosa del país.

Sabrina Cortéz y Denisse González tuvieron un beso apasionado en la pool-party de Gran Hermano (Telefe) por el festejo de cumpleaños de Emmanuel Vich y Lucía Maidana. Asimismo, sorprendieron a los hermanitos y los televidentes ya que se asociaba a Sabrina con Alan, el último líder de la casa.

¿Quién se besó en la fiesta de Gran Hermano?

Denisse era la tercera en discordia en el triangulo amoroso, y fue dejada de lado por el oriundo de Chivilcoy. Fue por eso que ambas se las vio bailando muy pegadas en la pool-party, y se dieron un tremendo beso. Sin importar los prejuicios y sin pensar en su relación con Alan, decidieron dejar en claro el buen vinculo que mantienen entre ellas.

“Se desconocieron”; “Contenido de calidad”; “Se chaparon fuerte y seguían jajaj”; “Emma tapando todo, sublime”; “WTF. Este plot twist no me lo esperaba”, afirmaron algunos fanáticos, mientras que otros las acusaron de querer llamar la atención.

Sin duda, Sabrina y Denisse sorprendieron a todos, y el picante momento fue captado por todas las cámaras de Gran Hermano (Telefe), y generaron a su vez varias comparaciones: "¿Soy la única a la que le hizo acordar al famoso chape de Dani y Juli?”, afirmó un usuario en su cuenta de X. 

Hace varios días que la casa está tomando color: muchos toqueteos entre Emiliano y Joel, Alan con Rosina, y Lucia con Rosina. Lo cierto es que, entraron todos en pareja, pero se terminaron enganchando entre los hermanitos. 

¿Quiénes son los nominados en Gran Hermano 2023?

Los nominados en la cuarta gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) son: Nicolás (sancionado por la producción) Carla (11 votos), Isabel (9 votos), Lisandro (8 votos, y salvado por el Líder líder la casa), Florencia (8), y Rosina elegida por Alan.  

Placa de nominados de Gran Hermano 2023
Placa de nominados de Gran Hermano 2023 (captura de pantalla @granhermanoar) 

Resta esperar que el domingo, Santiago del Moro ingrese a la casa de Gran Hermano (Telefe), y sepamos más sobre la relación entre Sabrina Cortéz y Denisse González.

En esta Nota