sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 09-08-2023 15:51

Mimi Alvarado fue lapidaria con Flor Moyano por la denuncia en contra de Juan Martino: "Yo no me bañaría delante de mi violador en pelotas"

La dominicana estuvo presente en El hotel de los famosos donde ocurrió el presunto hecho.

Mimi Alvarado fue una de las exparticipantes de El hotel de los famosos 2 (El Trece) que declaró en contra de Flor Moyano luego de denunciar por abuso sexual a Juan Martino. Esto desencadenó en que ambas se dejaran de seguir en las redes. 

Qué dijo Mimi Alvarado sobre los videos que utilizará Flor Moyano en la causa

En esta ocasión, la dominicana hizo referencia a los videos que se filtraron que utilizaría la defensa de la ex Combate en la Justicia: "Los videos no salen completos, no son las 24 horas. Yo a Flor la quiero mucho pero yo tengo que decir mi verdad. Yo viví ahí adentro las 24 horas, no una hora como veían al aire".

"Si ustedes ven así los videos que sacan es solo un pedacito, yo siempre digo que hay que leer el cuento entero para poder entenderlo, y como yo me fumé el cuento entero lo entiendo mejor que nadie", continuó muy picante. Y agregó: "Yo mantengo mi postura, yo no digo que Flor inventó nada pero ellos estaban pegados todo el tiempo, eran como Fernando y yo pero que pasaban cosas".

Además opinó: "No entiendo qué pasó, si ella hasta venía y me decía que estaba celosa de otras chicas". Y reveló muy filosa: "Nos bañábamos juntos, Juani tiene normalizada la desnudez. Ella también lo hacía y yo no me bañaría delante de mi violador en pelotas".

"Si a mí me hubiesen violado yo me hubiese ido al otro día", sentenció y cerró Mimi Alvarado sobre Flor Moyano: "Yo lo que veía eran dos personas que una tenía miedo de la exposición por los papás y otro, que era Juani, que no le importaba nada. A ella nadie la obligaba a hacer, Flor es una mujer, no una niña de 15 años".

Qué había dicho Mimi Alvarado sobre la denuncia de Flor Moyano a Juan Martino

El estreno de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (El Trece) no solo se vio opacada por el arrollador éxito de Gran Hermano (Telefe), sino también por un fuerte escándalo que sucedió en las grabaciones del reality y en donde el canal y la productora mostraron mucho hermetismo. La denuncia de abuso sexual de Flor Moyano a Juan Martino explotó por otros medios, obligando a la estación a hablar del caso.  

Mimi Alvarado es una de las figuras que gana mucha relevancia para conocer cómo se dieron los hechos, puesto que, ella se encontraba al lado del lugar donde Flor sostiene que sucedió el abuso.  En entrevista a Mañanísima (Ciudad Magazine) con Pampito, Mimi Alvarado rompió el silencio y dio su versión de los hechos: “¿Qué sabés vos? ¿Qué opinás del tema? ¿Estabas al tanto o viste algo en su momento?", consultó el panelista del programa.  

Seguidamente, Mimi Alvarado comentó: “Mirá, yo voy a decir algo. Son temas muy delicados. Son temas de dos pero que, obviamente, yo por lo que me hizo saber Flor en el momento en que sucedió el asunto, (me veo involucrada). Yo estaba al lado de ella con Fernando Carrillo en la habitación del staff. Le estaba dando un masaje”.  

Tras esto, Pampito destacó que Flor Moyano contó que cuando Juan Martino perpetró el supuesto abuso, sus compañeros estaban alrededor de ellos. Mimi, aseguró que ella estaba en esa habitación, al lado de la cama: “Me quedé tranquila porque en ningún momento escuché a Flor ni pidiendo ayuda, ni gritando. Yo he hablado con ella y también he hablado con Juan. Amo a Majo Martino, que es su hermana. Juani conmigo siempre ahí adentro fue impecable”, sostuvo.  

Mimi Alvarado

No obstante, confirmó que pudo observar algunos detalles que pudieron ser alarmantes: “Yo sí veía algunas cosas, como discusiones que ellos tenían, pero en ese momento en que dicen que había parte del staff, yo le dije a Flor'Si estaba al lado tuyo, ¿por qué no me pediste ayuda?' Me dijo que no podía”, precisó.  

“A Flor que la amo y la sentí genuina, pero con Juan me pasa lo mismo. Flor uno de los domingos, que no estábamos con micrófono, me contó cosas que me movilizaron. Entonces, hay que esperar”, agregó Mimi Alvarado para cerrar su versión de los hechos.  

A.G.

En esta Nota