jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 07-08-2023 16:04

Flor Moyano contó nuevos detalles de la convivencia con Juan Martino en el reality: "Venía a buscarme al baño porque no había cámaras"

La exparticipante de El hotel de los famosos se refirió a la denuncia que hizo en contra del hermano de Majo Martino.

Flor Moyano decidió hablar en Intrusos (América) tras darse a conocer públicamente los videos que va a utilizar su defensa en el caso contra Juan Martino. De esta manera, la exparticipante de El hotel de los famosos (El Trece) reveló detalles de su día a día adentro del reality. 

"Cuando yo decía que venía y me tocaba la cola era de esa manera. Yo siempre trataba de evitar la situación", hizo referencia al video en que el hermano de Majo Martino hace ese acto. 

Entonces, contó cómo se comportó al conductora frente a sus declaraciones: "La productora con la que más confianza tenía, luego de que yo intenté hablar, me dice 'quiero que vengas y me digas que pasó'. Entonces, lo conté lo que me había pasado esa noche. Y ahí me dice 'lo voy a comunicar con la producción, vas a hablar con la psicóloga' y ese mismo día lo sacan a él". De todas maneras, "la productora no se comunicó más conmigo". 

¿Qué dijo Flor Moyano sobre la denuncia a Juan Martino?

"Nosotros no teníamos relaciones. Él venía al baño a buscarme a mi porque era el único lugar donde no habían cámaras. Y cada vez que entraba era sacarme el micrófono, era querer manosearme, querer que pase algo y era decile 'no, no me gusta, no quiero' y era siempre un 'mirá cómo estoy'", se sinceró Flor sobre las suposiciones sobre que tenían relaciones dentro del reality. 

En cuanto al proceso Judicial expresó: "Estoy llevando en mi espalda un proceso que es agotador y desgastante, en el cual a la victima se la pone en la mira y se tendría que juzgar al imputado y el que tendría que estar dando explicaciones es él, no yo". 

"Hace seis meses que mi vida cambió un montón, yo tenía un montón de proyectos y cosas que quería hacer y mi vida se paró por completo", agregó. Por último, aseguró entre lágrimas: "Estoy intentando recuperarme de todo lo que me pasó".

La palabra del abogado de Flor Moyano

El Doctor Castillo explicó la importancia de los testigos en la causa contra Juan Martino, quienes en su mayoría son los exparticipantes del reality: "Los testigos tienen que decir lo que vieron o no vieron o lo que ellos consideraron".

De todas maneras, expresó: "Podrían haber considerado que había una relación de pareja pero lo que está mal es concluir determinadas cuestiones por una inacción de la victima. Como la victima se fue del programa yo creo que lo que dice es mentira o como conozco a la hermana del acusado y él viene de una buena familia entonces lo defiendo".

"Todas son especulaciones que yo considero erradas. El consentimiento se tiene que renovar frente a cada acto", cerró de manera contundente el abogado de Flor Moyano en la causa contra Juan Martino. 

A.G.

En esta Nota