domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 27-07-2023 15:23

En DDM mostraron otro fuerte video de la causa de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso: "Esto es culpa tuya"

En el programa de Mariana Fabbiani pusieron al aire material inédito que prueba el calvario que sufrió la modelo dentro del Hotel de los Famosos.

Florencia Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual dentro del Hotel de los Famosos (El Trece) y recientemente salió a la luz otro estremecedor video que forma parte de la causa. 

En DDM (América) pusieron al aire parte de un material exclusivo que está en el expediente, y donde se lo ve a Juan Martino acorralar a Flor Moyano contra una pared. "Ay que cosa tan rica tengo. ¿Cómo puede ser que esta nena sea tan linda? ¿Te das cuenta lo que hacés? Esto es culpa tuya. Esto sí que es culpa tuya, mirá... yo la toco y queda. Ay mami...", se lo escucha decir al modelo mientras apoya su miembro sobre su compañera de reality.

El martes 25 de julio también en DDM (América) compartieron otro video que forma parte de la causa y que prueba cómo Juan Martino trataba a Florencia Moyano dentro del reality.

Al comienzo de dicho video se ve como Juan le toca la cola a Florencia en más de una oportunidad, mientras ella está parada maquillándose y lo ignora. "¿Por qué me maltratás así?", le preguntó él. Luego se escucha una conversación entre los personajes, donde ella le plantea: "No me gusta que me falten el respeto, que cuando te digo que no, transformás todo para que sea como vos querés y siempre termina pasando. Lo que te digo no te importa".

"Bancátela, portate como una mujer, no como una nena. Si hiciste algo, bancátela. Lo hiciste, te gustó, ¿querías o te obligué? No me hagas una escena acá. Pasó, no importa si me dijiste que sí o que no. Después lo charlamos, no es tan grave", expresó Martino. 

En otra parte del material, Flor le dic totalmente quebrada: "Me cansé de decirte que no quería". 

Tras poner el clip al aire, Flor Moyano estuvo en DDM y expresó entre lágrimas: "Es fuertísimo verme ahí en esa situación y tener que revivir estas cosas. Me sentía indefensa, me sentía prisionera en el mismo lugar donde estaba viviendo y trabajando, y con la presión de que tenía que seguir porque era mi trabajo".

Flor Moyano en DDM

"Después de esa noche sentía vergüenza, me sentía humillada, me sentía mal. Veo esto y es una herida que se vuelve a abrir", manifestó la deportista, luego de que Mariana Fabbiani contara que hay otro video en el expediente y que no pasaron al aire, puntualmente sobre la noche en que Juan Martino abusó de su compañera.

"Me siento en riesgo todo el tiempo. Hay una perimetral. Me siento muy vulnerada. Mi no siempre estuvo", aseguró Flor.

Qué dice el resultado del peritaje a Flor Moyano

Hace unos meses, Flor Moyano denunció a Juan Martino, su excompañero en El Hotel de Los Famosos (El Trece), tras sufrir abuso sexual, y ahora se dieron a conocer los resultados de los peritajes que le realizaron a la actriz.

De esta manera, la denuncia entró en la etapa de comprobar los peritajes, por lo que a comienzos de julio dieron todos los detalles en Intrusos (América TV), programa que estuvo a cargo Marcela Tauro en reemplazo de Florencia de la V.

Gonzalo Vázquez, panelista del programa, reveló: "La confirmación del abogado de Flor Moyano, Roberto Castillo, hablé con él hace una hora, y lo que me confirma es que la defensa de Martino pidió recusar a las peritos del caso. Las pericias dieron favorables a Flor Moyano, los peritos dicen que ella presenta signos compatibles con una víctima de abuso sexual".

"Ya hicieron su trabajo, consideran que lo hicieron mal, consideran que a él no le dieron la oportunidad de explayarse y mostrar todas las pruebas que tenían, entonces lo están recusando y en el medio están los signos de lo que denunció que es una pena alta de prisión en caso de que se compruebe", continuó.

Por otro lado, Karina Iavícoli explicó que "el abogado de Juan Martino le dijo que no hay ningún informe pericial todavía". Sobre la recusación, le dijeron que "ellos mismos fueron los que recusaron a los peritos por parcialidad".

Luego, Maite Peñoñori agregó: "En la pericia de Flor se largó a llorar mientras contaba el episodio, y Juan Martino tuvo varios momentos de interrogatorios, y fue bastante tenso el interrogatorio que tuvo".

R.L

En esta Nota