martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2023 17:01

Marian Farjat volvió a apoyar a Flor Moyano y destruyó a Juan Martino: "Típico perverso narcisista"

La DJ testificó a favor de su amiga y excompañera del reality y repudió la actitud del hermano de Majo Martino.

Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual mientras que se encontraban participando de El hotel de los famosos 2. Allí compartió con su amiga Marian Farjat, quien decidió salir a hablar luego de se dieran a la luz nuevos videos del reality

"Ella mostró con su abogado algunos videos del reality, contó nueva información de la causa, ¿qué es lo que sabés vos desde el lugar de amiga?", le comentó la cronista de DDM (América). "Lo que se es lo que se vio. No vi la nota de Flor igual porque no estoy viendo tele pero lo que se vio es la verdad. Por suerte la verdad salió a la luz, nos trataban a las dos de locas", respondió muy tajante.

"Cuando me llamaron para hablar del tema siempre estuve del lado de Flor, también porque lo viví y lo ví, no es que me lo inventé. Esos videos fueron clave para mostrar lo que ella y yo sabíamos", aseguró la DJ. 

Flor Moyano en DDM

De todas maneras, expresó muy picante: "Él era muy astuto porque yo nunca vi que él le tocara la cola adelante mío. Eso nunca lo vi, sí me lo contó. La manipulación comienza así, típico perverso narcisista". Y agregó: "No lo muestra adelante de todo el mundo".

"Yo lo poco que hablaba con él, me daba cuenta que tenía otro pensamiento, más retrogrado y machista. Me pareció raro porque me di cuenta que no era el perfil de Flor. Incluso antes de entrar al Hotel ella hablaba con otro chico, nada que ver a él", reveló Marian Farjat. Finalmente, concluyó: "Es acoso, él no entendió el límite. Está bueno que lo vean y que recapaciten porque tienen que cambiar". 

Mostraron otro fuerte video de la causa de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso

Florencia Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual dentro del Hotel de los Famosos (El Trece) y recientemente salió a la luz otro estremecedor video que forma parte de la causa. 

En DDM (América) pusieron al aire parte de un material exclusivo que está en el expediente, y donde se lo ve a Juan Martino acorralar a Flor Moyano contra una pared. "Ay que cosa tan rica tengo. ¿Cómo puede ser que esta nena sea tan linda? ¿Te das cuenta lo que hacés? Esto es culpa tuya. Esto sí que es culpa tuya, mirá... yo la toco y queda. Ay mami...", se lo escucha decir al modelo mientras apoya su miembro sobre su compañera de reality.

A.G.

En esta Nota