sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 17:08

Melody Luz disparó contra Kennys Palacios previo a su debut en el Bailando 2023: "No te quiere nadie mamita"

La pareja de Alex Caniggia reemplazará a su cuñada, Charlotte, en el certamen y ya comenzó a generar polémica.

Melody Luz será la reemplazante de Charlotte Caniggia en el Bailando 2023 (América) mientras se encuentra de vacaciones junto a su pareja. Si bien no debutó en la pista todavía, la pareja de Alex Caniggia ya se vio vuelta en escándalos.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia generó polémica ya que se tomó una licencia de quince días cuando solo le habían otorgado una semana desde la producción. Además, a otros participantes se negaron a ponerles reemplazos pero a ella si le dieron uno.

Melody Luz y Charlotte Caniggia
Melody Luz y Charlotte Caniggia

En diálogo con Intrusos (América), Melody reveló una charla que tuvo con su cuñada: "Charlotte Caniggia me aconsejó que bardee a todos". Por lo que, siguió al pie de la letra sus consejos y le tiró un palito a Kennys Palacios

Qué pasó entre Melody Luz y Kennys Palacios

Cuando se estaba despidiendo del móvil, sentenció: "Muchas gracias chicos. Besito enorme, menos a Kennys". "¿Por qué?", consultó rápidamente el peluquero que se encontraba de panelista.

Entonces, la bailarina le explicó de manera muy picante: "Porque no te quiere nadie mamita". "Dice boludeses mías cuando no me conoce y de Charlotte, que supuestamente es su amiga, también", continuó.

"Me llegó que dijo que las previas de él serían más divertidas que las mías. Y, por algo no está más en el concurso, me parece", aclaró. 

"Todo te cuentan y nada escuchás, ¿vos escuchaste lo que yo dije?", lanzó Kennys en el piso. "Puntualmente no, igual tengo ganas de mandarles besos a todos menos a vos", le contestó.

De esta manera, Palacios dio por finalizada su conversación: "El problema que yo tenga con Charlotte es mío y de ella porque es mi amiga. Además dije que para mí ella gana". Y, Melody Luz le retrucó: "Sí, pero dijiste que se toma un mes de vacaciones cuando no es así".

Charlotte Caniggia contra la producción y Pampita por sus vacaciones

Charlotte Caniggia disparó contra el Bailando 2023 (América TV), y específicamente contra Pampita, luego de que anunciaran que los participantes que se tomen vacaciones quedarían fuera del programa. 

La influencer lanzó una picante historia de Instagram en reacción a la determinación que tomó Marcelo Tinelli, a raíz de los reiterados conflictos que generaron sus vacaciones y las de Yeyo De Gregorio.

Charlotte Caniggia disparó contra el Bailando 2023 y Pampita:
Charlotte Caniggia disparó contra el Bailando 2023 y Pampita

"Sres/as del jurado y producción en general: 1. Ninguno de los participantes del certamen sabe el cronograma de trabajo o vacaciones de los integrantes del jurados. Entonces no pretendan saber nuestro cronograma", inició Caniggia

Además, Charlotte apuntó contra los jurados: "2. Nadie habló de falta de trabajo, señor Aníbal Pachano. Hágase cargo de sus dichos. 3. Si tomarse un descanso es motivo de echarnos del trabajo, tendrían que empezar por los integrantes del jurado".

Por otro lado, cuestionó las reiteradas faltas de la modelo: "4. Como dijo Moria, la señora Pampita faltó reiteradas veces y nadie la echó. Las condiciones de trabajo deberían ser las mismas tanto para participantes como para el jurado".

A.G.