sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 11:06

Charlotte Caniggia apuntó contra los participantes y el jurado del Bailando 2023: "A mí me chupa un huevo lo que digan"

La mediática se sinceró y volvió a contraatacar las críticas que recibe en el programa de Marcelo Tinelli.

Charlotte Caniggia reveló que se tomará unos días de vacaciones en el Bailando 2023 (América TV), apuntó contra los participantes que la criticaron y aprovechó para lanzar algunas indirectas al jurado del reality; entre ellos, Ángel de Brito y Pampita.

En una entrevista para LAM (América TV), la hermana de Alex Caniggia adelantó que Melody Luz, su cuñada, será quien la reemplace durante sus vacaciones. Luego, tras la consulta de la cronista sobre la opinión de sus compañeros, ella señaló: "A mí me chupa un huevo lo que opinen. Me da igual".

Además, le tiró un palito al jurado: "Hace un montón de años que trabajo con la productora, estoy en la tele hace más de diez años. No creo que sea nada malo. Acá se toman vacaciones Pampita, Ángel de Brito que se va al Martín Fierro. Pampita, a cada rato, se va a cualquier pelotudez que le salga".

"Yo soy una más, no tiene nada de malo", dijo la hija de Mariana Nannis. Por otro lado, la cronista volvió a insistirle sobre los participantes que hablan por detrás de ella, y quiso saber su postura. "Lo escuché. Tienen miedo de que yo les conteste y que mis fans salgan a decirles algo. Están un poco cagados", afirmó.

Respecto a los dichos del jurado, arremetió contra la pareja de Roberto García Moritán: "Pampita siempre tiene un pero, no me quiere mucho. Siento eso. No me molesta nada porque es gente que yo veo hoy y mañana no los veo más, así que, me chupa un huevo".

¿Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia?

Charlotte Caniggia está teniendo un buen año en el Bailando 2023 (América TV), pero decidió tomarse vacaciones con su pareja por 15 días y lograron indignar a Marcelo Tinelli, quien no tuvo problemas en mostrar su enojo. Tras asegurar que no iba hablar, el conductor dejó sentando la molestia que le provocó la hija del Pájaro Caniggia.

“Hay mucho lio en todos los programas”, comenzó. Y siguió: “Tuve muchas críticas por lo de Charlotte Caniggia que se va 15 días de vacaciones. Esto lo digo en serio”.

Ayer todo el mundo cuando terminó el programa me estaba escribiendo por el teléfono cómo permitimos nosotros desde la producción que se vaya”, remarcó con mucha seriedad sobre el tema. Por lo cual, Moria Casán defendió a Charlotte y comentó que “esto no habría pasado si hubiéramos empezado en julio, y no en septiembre”.

Sin dudarlo, Tinelli retrucó: “La autorización no era por 15 días”. Luego, apareció Fede Hoppe para explicar los detalles. “En primer lugar, quiero decir que no nos gusta que se vaya. Si es verdad que existía el permiso, pero era por menos tiempo, por la mitad, máximo ocho días”, aseguró. "No sabemos qué va a pasar”, agregó.

En medio del clima tenso, Casán gritó: “Hay que echarla”. Sin embargo, Marcelo Tinelli se mostró reticente con la idea y aclaró que Charlotte Caniggia ya tiene reemplazo: “No, viene Melody luz y espero que nos ilumine con su luz”.

En esta Nota