sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2023 15:32

Alex Caniggia, furioso al hablar de Gran Hermano VIP España tras haber sido expulsado: "Está destruido"

El exhermanito realizó un descargo en sus redes sociales y apuntó contra el reality.

Alex Caniggia fue eliminado de Gran Hermano VIP España el 2 de noviembre por incumplir normas de conducta dentro del reality. Aproximadamente un mes después, el hermano de Charlotte Caniggia hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, y apuntó directamente contra el programa.

En esta oportunidad, el hijo de Mariana Nannis se encuentra con Melody Luz (su pareja) y su hija, por lo que aprovechó para mandarle un saludo a todos sus seguidores de España, y aseguró: "Los amo y los extraño. Pronto voy a estar de nuevo allá".

Luego, furioso contra el programa por haber sido expulsado, afirmó: "Declaraciones sobre Gran Hermano, la verdad el ganador va a ganar por descarte, lo que están escuchando. El único ganador de esa casa soy yo, yo soy el ganador y el que gane la verdad me chupa un huevo".

"Y me chupa más un huevo ser del equipo naranja o azul porque ya no hay equipo naranja desde que yo, el comandante man, se fue. Se destruyó, está destruido directamente, así que me chupa un huevo quien gane Gran Hermano, que gane el que el público elija, pero el único ganador de este GH Vip 8, soy yo. El que gane es por descarte. Saludos a España, los amo", remarcó.

Por qué expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano

Si bien no hay videos que lo muestren, al menos en las redes sociales, Alex habría sido expulsado por empujar a uno de sus compañeros (Avilés) por faltarle el respeto a una mujer (Laura)

Por este motivo, el mediático salió de la casa y opinó sobre lo que pasó: "Estoy acá por mal comportamiento y una mala reacción, y fue por culpa de Avilés".

"No voy a permitir que le falte el respeto a una mujer, y mucho menos, a una mujer mayor. No justifica mis actos, por eso quiero pedir perdón al pueblo español y a Gustavo", sentenció Alex Caniggia sobre su expulsión de Gran Hermano VIP España.

En esta Nota