lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 16:38

Romina Uhrig cuestionó a Yanina Latorre por contar lo que charlaron en privado: "Qué feo que sea así"

La participante del Bailando 2023 apuntó contra la panelista. Mirá.

Romina Uhrig apuntó contra Yanina Latorre en el streaming del Bailando 2023 (América TV), luego de que la Tía Sebi le contara que la panelista había expuesto una cuestión de su intimidad con Walter Festa

El streamer sorprendió a la ex Gran Hermano 2022 cuando le comentó: "Yanina contó una intimidad: que vos le habías dicho que lo que peleaban era impresionante, que peleaban mucho. ¿Puede ser?". Uhrig quedó completamente desconcertada y respondió: "No. ¿Eso lo dijo?".

Ante la afirmación de Sebi, Romina se mostró enojada por los dichos de Latorre sobre su persona, los cuales sacó de una conversación privada que tuvieron en los ensayos de la salsa de tres para el Bailando 2023, la cual nunca sucedió porque la exdiputada dejó plantada a Yanina un día. "Hay cosas que yo sí hablé con ella y hay un montón de cosas en las que mintió. Y la verdad que qué feo que sea así, porque si yo se lo conté no está bueno que lo cuente".

Además, Romina expresó picante: "Porque ella también me contó muchas cosas, no las voy a decir, prefiero guardármelo, pero me contó muchas cosas de su vida y no las pienso contar nunca... No me parece que hay que contarlas, más allá de que yo me pelee con ella. Prefiero guardármelo". Por otro lado, Uhrig desmintió que tenía constantes peleas con el padre de sus hijas menores: "Puede ser que le haya dicho que estábamos mal, pero de discutir... Él no discute".

Yanina Latorre destrozó a Romina Uhrig por decir que está preparada para ser conductora

Yanina Latorre apuntó contra Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), luego de decir que está preparada para ser conductora sin haber sumado experiencia en los medios de comunicación.

En el Observador 107.9, antes de realizar su programa radial, la panelista de LAM (América TV) habló sobre la actual participante del Bailando 2023 (América TV) sobre una conversación que tuvo con ella, y primero comenzó diciendo lo que pensaba sobre las devoluciones del jurado en el programa de Marcelo Tinelli.

"A mí cuando yo estuve ensayando con Romina Uhrig, ese ritmo fallido del Bailando que no hice. Romina cree que Ángel (De Brito) le pone bajas notas por mí porque se está vengando. Lola quedó afuera del Bailando, le puso un 0 y no la salvó. Si fuera por eso, me hubiera salvado a Lola, le hubiera puesto 10. La gente tiene una percepción rara", contó.

Luego, contó que quiere volver a los medios: "Ella me dijo '¿vos crees que yo estoy para panelista?'. Ella ahora quieren hacer algo. Y a mí cuando me dice eso me enloquece, yo que trabajo como panelista es como subestimar mi laburo. Es un disparate".

En esta Nota